Nadie toca el asunto del 98: Parreira

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2006

  • Ronaldo había sufrido una crisis convulsiva en el Mundial de Francia
  • Parreira aseguró que no tocará el tema con el delantero

La crisis convulsiva que afectó a Ronaldo antes de la Final del Mundial de 1998 que Brasil perdió por 3-0 ante Francia es un asunto que "nadie toca" en la concentración del equipo en Alemania, afirmó hoy el entrenador Carlos Alberto Parreira.

"No he conversado con Ronaldo sobre ese asunto ni iré a conversar. Es un asunto del pasado. Nadie toca en el asunto del 98", dijo Parreira durante una conferencia de prensa antes de que su equipo hiciera el reconocimiento de la cancha del estadio de Francfort.

El técnico fue enfático en que el partido de Cuartos de Final que ambos países disputarán mañana "no es una revancha".

"Para mí no existe revancha. Sólo el día que ocurra otra Final del Mundo entre ambos países. En la de 1998 Francia jugó mejor, pero esa historia ya pasó", explicó.

Parreira admitió que no siempre el patrón de juego que quiere inculcar aparece en partidos cruciales, como los de estas fases eliminatorias.

En contraposición, afirmó que su equipo está cumpliendo el libreto básico: "Yo proyecté ganar los partidos y ser Campeón del Mundo. Nuestro sueño es llegar a la final. Nada nos separa de ese sueño", puntualizó.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×