Robinho, Kaká y Emerson ya entrenaron; se duda si jugarán ante Francia

El delantero Robinho y los centrocampistas Kaká y Emerson entrenaron hoy con normalidad durante el reconocimiento del estadio de Francfort, donde Brasil y Francia se enfrentarán en los cuartos de...
 El delantero Robinho y los centrocampistas Kaká y Emerson entrenaron hoy con normalidad durante el reconocimiento del estadio de Francfort, donde Brasil y Francia se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial, pero no han sido confirmados en la forma

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2006

  • No se quejaron de ninguna molestia
  • Momentos antes del partido se determinará si podrán jugar

El delantero Robinho y los centrocampistas Kaká y Emerson entrenaron hoy con normalidad durante el reconocimiento del estadio de Francfort, donde Brasil y Francia se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial, pero no han sido confirmados en la formación titular.

"Ellos no se quejaron de ningún dolor, pero vamos a esperar hasta mañana para saber si juegan", explicó al término de la leve práctica el Médico de la Selección, José Luiz Runco.

Robinho sufrió el sábado pasado un edema muscular en la pierna derecha que le hizo perderse el partido del martes pasado contra Ghana correspondiente a los Octavos de Final.

En ese mismo encuentro Kaká y Emerson sufrieron sendos golpes en la rodilla derecha que les obligó a cumplir un trabajo específico en la concentración, al margen de los entrenamientos.

Kaká y Robinho, titulares de la Selección, y Robinho, candidato a ocupar la plaza de Adriano, son los protagonistas de las novedades que debe ofrecer mañana el seleccionador Carlos Alberto Parreira al divulgar el once que comenzará jugando ante Francia.

[EFE][foto:

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×