Hasta el último minuto buscamos un milagro: Ronaldinho

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | AgenciasWaldstadio, Frankfurt. 1 de Junio de 2006

  • Nos obligaron a jugar a su ritmo: Kaká

El mejor futbolista del mundo, Ronaldinho Gaúcho, afirmó hoy que la Selección Brasileña buscó "un milagro" hasta el último minuto del partido que perdieron con Francia por 1-0 y que les ha marginado del Mundial de Alemania.

"Hasta el último minuto buscamos un milagro pero no salió", dijo el astro del Barcelona. Extraña expresión para alguien que está acostumbrado a hacer milagros y fantasías en la cancha.

"Estoy muy triste, con un dolor inmenso, aunque hemos luchado hasta el final", anotó el jugador de 26 años, uno de los pocos brasileños que se detuvo a hablar con la prensa en el camino del vestuario al autobús.

Consultado sobre el balance de Brasil en el Mundial, Ronaldinho Gaúcho evitó la palabra "decepción".

"Brasil no decepciona nunca, a pesar de que en estos momentos ninguno de nosotros puede estar contento con nuestro desempeño", puntualizó.

KAKÁ

El centrocampista brasileño Kaká admitió hoy la superioridad de Francia en el partido que los dejó al margen del Mundial y concluyó que la derrota por 1-0 se produjo porque su equipo perdió el libreto en la cancha.

"Ellos (los jugadores franceses) nos obligaron a jugar a su ritmo", lamentó el jugador del Milán italiano tras el partido de los Cuartos de Final disputado en Fráncfort.

"Empezamos jugando un buen partido. Llegamos bien al balón pero luego todo desapareció y quedamos a merced de la marca y los contragolpes del adversario", manifestó al término del partido.

El jugador de 24 años dijo sentir mucha pena por la afición, "que está tan triste como nosotros".

[EFE][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×