Hoy he gozado mucho y quiero seguir así hasta la Final: Zinedine Zidane

El centrocampista francés Zinedine Zidane, tras el gran papel que desempeñó en el triunfo de Francia sobre Brasil en Cuartos de Final, dijo que había gozado tanto la noche que quería seguir...
 El centrocampista francés Zinedine Zidane, tras el gran papel que desempeñó en el triunfo de Francia sobre Brasil en Cuartos de Final, dijo que había gozado tanto la noche que quería seguir jugando así hasta la Final, a la que ahora quiere llegar a toda c

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio de 2006

  • "No me retiro todavía, me quedan dos partidos más”

El centrocampista francés Zinedine Zidane, tras el gran papel que desempeñó en el triunfo de Francia sobre Brasil en Cuartos de Final, dijo que había gozado tanto la noche que quería seguir jugando así hasta la Final, a la que ahora quiere llegar a toda costa.

"Teníamos que dar lo mejor de nosotros. Lo dimos físicamente y además jugamos bien. Creo que ganamos merecidamente", dijo Zidane al término del partido.

"Todo no puede haber terminado aquí, queremos seguir adelante hasta la Final", dijo Zidane, a quien se le preguntó si, con lo que había mostrado ahora, no consideraba precipitado el anuncio de su retirada.

"No me retiro todavía, me quedan dos partidos más", dijo Zidane, sonriendo, refiriéndose a la Semifinal y a una eventual Final.

El autor del gol del triunfo francés, Thierry Henry, también calificó de justa la victoria francesa y subrayó que los franceses no habían "robado" el triunfo.

"No robamos la victoria. Tuvimos una buena táctica que funcionó, con elementos sorpresa en el ataque, y nadie podrá decir que hemos vencido gracias a la suerte", dijo Henry.

"Ahora tenemos derecho a soñar", agregó el jugador, aludiendo a la posibilidad de lograr el segundo título mundial para Francia.

[EFE][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×