Totti quiere ganarle a los alemanes por los emigrantes

El centrocampista italiano Francesco Totti dijo hoy que quiere dar una alegría a los emigrantes italianos en Alemania ganando el próximo martes a los anfitriones en las Semifinales de la Copa del...
 El centrocampista italiano Francesco Totti dijo hoy que quiere dar una alegría a los emigrantes italianos en Alemania ganando el próximo martes a los anfitriones en las Semifinales de la Copa del Mundo.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio de 2006

  • Le harán exámenes médicos a Nesta este domingo

El centrocampista italiano Francesco Totti dijo hoy que quiere dar una alegría a los emigrantes italianos en Alemania ganando el próximo martes a los anfitriones en las Semifinales de la Copa del Mundo.

"Queremos darles una gran satisfacción a quienes viven y trabajan aquí", dijo Totti al referirse a los miles de compatriotas que emigraron a Alemania..

El "cerebro" de la "azzurra" añade que ninguno de los jugadores italianos tiene intención de "flaquear" ahora por lo que lo darán todo en el partido de Dortmund para acceder a la Final.

"Será un partido emocionante, de los que un futbolista sueña con jugar y que pocos tienen la suerte de vivirlos como protagonistas", afirmó Totti, que en el partido de Octavos contra Australia fue clave al anotar el penalti del triunfo en el último minuto.

"Tendremos esta suerte en Dortmund", señaló el jugador del Roma.

Los jugadores italianos se sintieron molestos esta semana con la publicación alemana "Die Welt" por calificar su juego de "parasitario", en un artículo en su diario digital que luego rectificó.

Mientras, el defensa central Alessandro Nesta sigue evolucionando positivamente de la lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos de Italia.

Nesta fue sometido a una ecografía que confirmó los avances. Mañana, domingo, se realizarán nuevos exámenes médicos para saber si Nesta estará disponible para el partido contra Alemania.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×