La Selección de Argentina dejó Alemania

La Selección Argentina de Futbol dejó Alemania tras su eliminación en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2006, y 11 jugadores, que vacacionarán en su país, llegarán esta noche a territorio...
 La Selección Argentina de Futbol dejó Alemania tras su eliminación en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2006, y 11 jugadores, que vacacionarán en su país, llegarán esta noche a territorio pampero.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2006

  • No todos viajaron a Buenos Aires

La Selección Argentina de Futbol dejó Alemania tras su eliminación en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2006, y 11 jugadores, que vacacionarán en su país, llegarán esta noche a territorio pampero.

Dirigentes de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Cuerpo Técnico y los jugadores que aún permanecían en la concentración, ya que el resto viajó a distintos lugares para vacacionar, dejaron Herzogenaurach esta madrugada.

Entre los jugadores que llegarán a Argentina se encuentran Juan Román Riquelme, Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Gabriel Heinze, Gabriel Milito, Fabricio Coloccini, LuisGonzález, Lionel Scaloni, Rodrigo Palacio y Oscar Ustari.

La delegación argentina, que fue despedida con aplausos del hotel donde se hospedaron, viajó de Munich a Madrid, y de ahí tomarían otro vuelo rumbo al país sudamericano.

Así, tras la experiencia mundialista, la mayoría de estos jugadores tomarán algunos días de vacaciones antes de regresar a Europa a concentrarse con sus respectivos clubes de cara a la próxima temporada.

La víspera comenzó el éxodo del representativo "albiceleste" con la partida de 12 integrantes, quienes se repartieron en el Viejo Continente para llegar al lugar donde residen, sólo Carlos Tévez y Roberto Abbondanzieri se quedaron a vacacionar.

El resto de los jugadores que se quedaron en Europa fueron Leonardo Franco, Roberto Ayala, Leandro Cufré, Nicolás Burdisso, Juan Pablo Sorín, Pablo Aimar, Hernán Crespo, Javier Saviola, Lionel Messi y Julio Cruz.

[ntx][Foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×