Miguel está listo para marcar a Zidane si así lo ordena Scolari

El defensor portugués Miguel afirmó hoy que el francés Zinedine Zidane es el mejor futbolista del mundo, dijo que aguarda instrucciones del seleccionador Luiz Felipe Scolari para contrarrestar su...
 El defensor portugués Miguel afirmó hoy que el francés Zinedine Zidane es el mejor futbolista del mundo, dijo que aguarda instrucciones del seleccionador Luiz Felipe Scolari para contrarrestar su juego y confesó que hace fuerza para que "no aparezca" en e

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2006

  • Espera que el francés no luzca ante los portugueses

El defensor portugués Miguel afirmó hoy que el francés Zinedine Zidane es el mejor futbolista del mundo, dijo que aguarda instrucciones del seleccionador Luiz Felipe Scolari para contrarrestar su juego y confesó que hace fuerza para que "no aparezca" en el partido contra Portugal.

"Zidane continúa siendo el mejor del mundo. Trata el balón como nadie. Solo espero que no aparezca contra Portugal", declaró el lateral derecho en una conferencia de prensa previa al último entrenamiento de Portugal en la localidad de Marienfeld.

"Hemos seguido los partidos de Francia que tiene una Selección muy buena. Sabemos que en los dos últimos estuvieron muy bien, con Zidane como la gran figura, pero estamos preparados para el partido, pues nuestro pensamiento no es otro que la victoria", añadió el lateral derecho del Valencia español.

"No hemos tenido oportunidad de hablar con Scolari, pero con seguridad que el "Míster" ya pensó en la forma de pararlo. Lo que pasa es que Francia no es sólo Zidane, tenemos que prepararnos contra todos los jugadores", subrayó.

Luis Miguel Brito García Monteiro trató de restar hierro a la euforia que se vive en su país con el paso de la Selección a las Semifinales.

"No queremos defraudar a nadie. Somos conscientes de nuestro valor. Tenemos la conciencia tranquila ya que todo lo que estamos haciendo ahora es para ganar a Francia", añadió.

Miguel hizo un breve análisis del partido que Francia ganó a Brasil por 1-0 y concluyó que los suramericanos fallaron al concentrar su juego por el centro, donde hay cuatro auténticas murallas: Claude Makelele y Patrick Vieira en la mitad, y Liliam Thuram y William Gallas en el centro.

"Vimos que en los primeros veinte minutos Brasil dominaba pero de un momento para otro Francia comenzó a crecer. En el segundo tiempo Francia demostró que estaba ahí para ganar. Brasil concentró su juego por la mitad, donde Makelele, Vieira, Thuram y Gallas son espectaculares, y no exploró las jugadas por las laterales", dijo.

[EFE][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×