Ronaldinho aceptó que Francia jugó mejor que Brasil

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2006

  • Asegura que Zidane es un gran jugador

El delantero Ronaldo de Assis "Ronaldinho" reconoció hoy que ha "llorado" por la eliminación y que Francia "supo explotar" los errores de Brasil.

"Todos estamos muy tristes porque queríamos llegar más lejos, pero tenemos que admitir que Francia jugó mejor que Brasil, hizo un gran partido", admitió Ronaldinho, quien añadió: "No me importa explicar que he llorado, porque la emoción no se contiene".

El jugador del Barcelona señaló en un artículo publicado en el diario barcelonés "Mundo Deportivo" que "la Selección Francesa supo explotar nuestros errores y hay que reconocer la realidad: han sido los mejores".

"Brasil se enfrentó a Zinedine Zidane, un futbolista al que todos debemos estar agradecidos por como juega al futbol. Realmente es maravilloso todo lo que hace ´Zizou´ con un balón. Es un futbolista con letras mayúsculas", añadió.

De todas formas, Ronaldinho cree que la actual Selección Brasileñas aún tiene muchas victorias que regalar y que se debe mirar al futuro y pensar en los próximos compromisos.

"Quizás ahora la gente nos critique. Todas las criticas la acepto porque no conseguimos nuestro objetivo y esa es la realidad, pero siempre hay un mañana que hace olvidar los malos tiempos".

El jugador azulgrana no tiene dudas de que la Selección Brasileña "sigue siendo grande", y que se ha perdido ante un equipo "fabuloso y sensacional".

[EFE][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×