A la prensa brasileña le molestaron los festejos de Ronaldinho y Adriano en...

Un festejo privado realizado por Ronaldinho Gaúcho a su llegada a la ciudad española de Barcelona, luego de la eliminación el sábado de Brasil de la Copa del Mundo Alemania 2006, irritó a los...
 Un festejo privado realizado por Ronaldinho Gaúcho a su llegada a la ciudad española de Barcelona, luego de la eliminación el sábado de Brasil de la Copa del Mundo Alemania 2006, irritó a los medios brasileños que hoy informaron la noticia.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2006

  • Consideran que no le importó la eliminación de Brasil en Alemania
  • Vieron al jugador culé en una disco con vestimenta de basquetbolista

Un festejo privado realizado por Ronaldinho Gaúcho a su llegada a la ciudad española de Barcelona, luego de la eliminación el sábado de Brasil de la Copa del Mundo Alemania 2006, irritó a los medios brasileños que hoy informaron la noticia.

La edición digital del diario Folha de Sao Paulo comentó que "Decepción de la Copa (de Alemania 2006), Ronaldinho ';festeja'; con comida, danza y rumba. Un día después de la eliminación de Brasil en la Copa (1-0 ante Francia). Ronaldinho dejó la tristeza de lado".

"La mayor decepción del Mundial, el jugador del Barcelona aprovechó el primer día de vacaciones con mucho baile, comida y rumba. Y sólo fue a dormir después de las cinco de la mañana de ayer (lunes)", agregó el medio.

La noticia señaló que después de llegar de Alemania, Ronaldinho organizó un almuerzo en su casa de la ciudad catalana de Castelldefels, vecina de Barcelona, y recibió allí a los amigos, entre ellos el delantero Adriano, con música pagode y hip-hop.

En la noche, el declarados dos veces consecutivas como mejor jugador del mundo salió con sus amigos para la discoteca Sandunguita, en Barcelona, donde bailó hasta el amanecer, siempre al lado de Adriano, delantero del italiano Inter de Milán.

"Ellos hicieron una fiesta a lo grande", relató al medio brasileño la española Carmen Martínez, una de las vecinas del habilidoso jugador.

En la discoteca, según uno de los meseros consultados por el periódico brasileño, Ronaldinho bailó ritmos como samba y pagode y "dio muestras hasta de sus pasos de salsa".

El jugador del Barcelona llegó a la discoteca luciendo un vestuario de basquetbolista de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos) y por el calor llegó hasta quitarse la camisa en la pista de baile, relató el mesero.

Al momento de dejar la discoteca, en las primeras horas del lunes, comenzaba a circular -de manera paradójica- en las calles españolas la edición del diario El Mundo, con una entrevista donde Ronaldinho expresaba su profunda tristeza.

"Lloré y no me importa admitirlo. Estamos tristes porque queríamos llegar más lejos, pero tenemos que admitir que Francia jugó mejor", expresó el jugador al cotidiano español

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×