En Chivas no tienen prisa por cerrar el traspaso de Salcido al extranjero

La Directiva de Chivas sigue trabajando para lograr que Carlos Salcido se vaya a un equipo en Europa, donde sea titular, que pueda estar disputando las mejores competiciones y según el...
La Directiva de Chivas sigue trabajando para lograr que Carlos Salcido se vaya a un equipo en Europa, donde sea titular, que pueda estar disputando las mejores competiciones y según el Vicepresidente Néstor de la Torre, al igual que el representante del j
 La Directiva de Chivas sigue trabajando para lograr que Carlos Salcido se vaya a un equipo en Europa, donde sea titular, que pueda estar disputando las mejores competiciones y según el Vicepresidente Néstor de la Torre, al igual que el representante del j

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de julio de 2006

  • El Celta de Vigo de España es uno de los interesados

La Directiva de Chivas sigue trabajando para lograr que Carlos Salcido se vaya a un equipo en Europa, donde sea titular, que pueda estar disputando las mejores competiciones y según el Vicepresidente Néstor de la Torre, al igual que el representante del jugador Eduardo  Hernández, "las pláticas van por buen camino para cerrar la negociación".

El Directivo de Chivas aseguró que "las cosas marchan bien, estamos viendo las posibilidades, se han visto lo que más le conviene al jugador y estamos avanzado poco a poco, las cosas van lentas pero caminando. Esperemos que esta misma semana quede todo arreglado2, manifestó De la Torre.

Por su parte el representante del jugador, Eduardo Hernández, coincidió con el dirigente rojiblanco, al señalar vía telefónica que "se han dado algunas pláticas, hay varias opciones para que Carlos juegue en el extranjero, de hecho hay también posturas que son interesantes  dentro de las propuestas, que de alguna forma hemos estado platicando con la Directiva (de Chivas)", declaró.

Hernández sostuvo ayer lunes una charla con la dirigencia del Guadalajara, para ir dejando algunas situaciones claras, porque hasta este momento el equipo que más cerca esta de llevarse a Carlos Salcido es el Celta de Vigo, donde actualmente esta el exrojiblanco Carlos Vela, Campeón Mundial Sub-17 en Perú.

"Tuvimos una reunión, donde digamos que fue más encaminada a ver cuál pudiera ser el futuro de Carlos y hemos ido cerrando muy bien los trabajos", indicó, al tiempo que reconoció que ha sido importante la disponibilidad que ha tenido la gente de Chivas para llevar bien las negociaciones, "porque la verdad el trabajo de manera sinérgica con Chivas siempre ha sido muy bueno y estamos sumando para un bien común".

Tanto de la Torre como Hernández, aseguraron que no tienen prisa en que la negociación se de ya, "porque deseamos lo mejor para el jugador, para la institución y queremos que sea  un equipo importante". De hecho Salcido está al tanto de las negociaciones y mañana se  reportará a los trabajos con el equipo, junto con todos los jugadores que participaron con México en el Mundial.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×