Fabio Capello dimitio como técnico de Juventus

La Directiva del Juventus de Turín aceptó la dimisión del técnico italiano Fabio Capello, quien seguramente llegará a Real Madrid, por lo cual una de las promesas del nuevo Presidente, Ramón...
La Directiva del Juventus de Turín aceptó la dimisión del técnico italiano Fabio Capello, quien seguramente llegará a Real Madrid, por lo cual una de las promesas del nuevo Presidente, Ramón Calderón, quedará cumplida.
 La Directiva del Juventus de Turín aceptó la dimisión del técnico italiano Fabio Capello, quien seguramente llegará a Real Madrid, por lo cual una de las promesas del nuevo Presidente, Ramón Calderón, quedará cumplida.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2006

  • El nuevo Presidente Merengue prometió la llegada de Capello al club
  • Se rumora la llegada de Cesc Fábregas y Kaká

La Directiva del Juventus de Turín aceptó la dimisión del técnico italiano Fabio Capello, quien seguramente llegará a Real Madrid, por lo cual una de las promesas del nuevo Presidente, Ramón Calderón, quedará cumplida. En un breve comunicado que publicó en su sitio web, la "Vecchia Signora" señaló que "tomando nota de la decisión de Fabio Capello, acepta su dimisión y le da las gracias por el trabajo que ha llevado a cabo".

Así, Capello, quien llevó a la "Juve" a conquistar las últimas dos temporadas de la Serie A del Calcio, da por terminada su relación con el equipo italiano y se perfila como nuevo estratega del Real Madrid a partir de la temporada 2006-07.

Capello ya dirigió a la escuadra Merengue justamente en la temporada 1996-97, donde la guió al título de la Liga española de futbol.

Así, una de las promesas de Calderón está cerca de cumplirse, ya que durante su campaña antes de las elecciones para Presidente Merengue aseguró que, en caso de ganar, Capello sería el estratega del club ibérico.

Ahora, habrá que esperar que los fichajes prometidos, como el holandés Arjen Robben, el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" y el español Francesc Fábregas se realicen, y Real Madrid recupere la grandeza que ha perdido en los últimos años.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×