Fallece el hijo de Antonio Mohamed

El hijo del ex jugador argentino Antonio Mohamed falleció hoy después de permanecer hospitalizado durante cuatro días con graves lesiones, producto de un accidente automovilístico ocurrido el...
 El hijo del ex jugador argentino Antonio Mohamed falleció hoy después de permanecer hospitalizado durante cuatro días con graves lesiones, producto de un accidente automovilístico ocurrido el sábado pasado en la ciudad de Frankfurt.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio 2006

  • Mohamed está fuera de peligro 

El hijo del ex jugador argentino Antonio Mohamed falleció hoy después de permanecer hospitalizado durante cuatro días con graves lesiones, producto de un accidente automovilístico ocurrido el sábado pasado en la ciudad de Frankfurt.

Un médico de la clínica universitaria Jena había declarado que el estado de salud del niño de nueve años era crítico, lo que horas después terminó por significar el deceso del pequeño al no resistir un fuerte impacto en la cabeza y los pulmones.

Mientras que el ex mediocampista y ahora técnico, Antonio Mohamed, está fuera de peligro con algunas fracturas, aunque dos de sus tres compañantes que viajaban en la casa rodante luchan por su vida y otro sólo sufrió heridas leves.

El percance ocurrió el sábado pasado cuando el grupo de personas se dirigía hacia el aeropuerto de Frankfurt, cuando fue embestido por un automóvil conducido a exceso de velocidad.

Inmediatamente los tripulantes fueron conducidos a la clínica de Jena para recibir los servicios médicos, sin embargo, quien sacó la peor parte fue el hijo de Mohamed, pues el auto chocó contra la valla de la autopista y cayó cinco metros.

En cuanto al conductor del otro vehículo que viajaba a gran velocidad, dijo que él y dos amigos venían de una fiesta celebrada en Leipzig por el pase de Alemania a la Semifinal de la justa mundialista por lo que, según reporte de la policía, el cansancio pudo ser factor.

Antonio Mohamed, quien hizo la mayor parte de su carrera deportiva en México, se encontraba en Alemania para observar la participación de Argentina en la Copa del Mundo y después de la eliminación preparaba el regreso a Sudamérica.

Medio Tiempo manifiesta su profunda tristeza por este inexplicable e incomprensible drama que vive un hombre que ha dado mucho al futbol y externa sus más sinceras condolencias al "Turco" Antonio Mohamed y su familia.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×