Lo siento por Frings: Francesco Totti

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2006

  • "Es una pena porque Frings es el único jugador alemán que sé como tira los penaltis": Buffon

El italiano Francesco Totti expresó su solidaridad con el alemán Torsten Frings, el hombre destinado a marcarle en el partido de Semifinales pero que no podrá jugar esta noche al haber sido suspendido por dar un puñetazo al argentino Julio Cruz tras el partido de Cuartos de Final.

Totti ya vivió una experiencia similar en la Eurocopa 2004 cuando las imágenes de una televisión danesa reflejaron al día siguiente que había escupido en la cara a Christian Poulsen, por lo que fue suspendido por tres partidos.

"Lo siento por Frings. Se suponía que iba a marcarme a mí, y creo que para nosotros será una pequeña ventaja que Alemania no pueda contar con él. Sin embargo, cualquiera que le sustituya querrá demostrar que merece ser titular", declaró Totti.

El guardameta italiano, Gianluigi Buffon, se declaró sorprendido por el hecho de que Frings sólo haya sido suspendido la víspera del partido de Semifinales. "Nosotros no pedimos su sanción. Supongo que si le han suspendido habrá sido por algo. Quien comete un error debe pagarlo", aseguró.

Buffon, sin embargo, lamentó la sanción a Frings en un solo sentido: "Es una pena porque Frings es el único jugador alemán que sé como tira los penaltis".

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×