Ronaldinho espera que en el Portugal-Francia gane el futbol

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio de 2006

  • "Las dos selecciones han demostrado durante todo el Mundial que merecen ser finalistas”

El delantero Ronaldo de Assís ´Ronaldinho´ apuesta que el Portugal-Francia será "un grandísimo encuentro" y espera que el ganador del mismo sea "el futbol".

El brasileño del Barcelona reveló en un artículo publicado en el diario barcelonés “Mundo Deportivo” que tanto él como su familia se sienten muy unido a Portugal: "por los amigos que tengo en la Selección y porque el equipo está dirigido por “Felipao”, sin duda uno de los mejores Técnicos que he tenido y tendré nunca".

Ronaldinho reconoció que si su compañero en el Barcelona Anderson Luis de Souza “Deco” vence esta noche será "tan feliz" como si hubiera ganado él a los franceses.

"Las dos selecciones han demostrado durante todo el Mundial que merecen ser finalistas, pero sólo una tendrá el gran privilegio", añadió el delantero brasileño, quien lamenta que no sea su país el que este luchando en Munich por el hexacampeonato que "tendrá que esperar al 2010".

Ronaldinho, que también afirmó que Luis Figo es uno de los jugadores que ha destacado en Alemania y es un gran amigo personal, señaló al francés Zinedine Zidane, como uno de los mejores jugadores del mundo.

"Pase lo que pase, este Mundial ha servido para que Zidane sea considerado de por vida uno de los grandes futbolistas de la historia. Siento un gran cariño por Zidane", concluyó.

SITÚA A ZIDANE COMO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

El delantero brasileño Ronaldinho se declaró amigo personal del portugués Luis Figo, uno de los jugadores que a su juicio ha destacado en Alemania, y señaló al francés Zinedine Zidane como uno de los mejores jugadores del mundo.

"Pase lo que pase, este Mundial ha servido para que Zidane sea considerado de por vida uno de los grandes futbolistas de la historia. Siento un gran cariño por Zidane", afirmó el jugador del Barcelona.

Ronaldinho reveló en un artículo publicado en el diario barcelonés "Mundo Deportivo" que tanto él como su familia se sienten muy unidos a Portugal: "por los amigos que tengo en la Selección y porque el equipo está dirigido por Scolari, sin duda uno de los mejores técnicos que he tenido y tendré nunca".

[EFE][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×