Al MT, el tercer sitio se mantiene en disputa

Al término de la primera mitad, Alemania y Portugal empatan sin anotaciones en el partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo.

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Gottlieb Daimler, Stuttgart. Sábado 8 de julio de 2006

Al término de la primera mitad, Alemania y Portugal empatan sin anotaciones en el partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo.

PRIMER TIEMPO

La fiera teutona estaba herida. Alemania muy lejos estuvo de menospreciar el partido por el tercer lugar. Hizo hasta lo imposible por recompensar a su afición con una demostración de garra y orgullo plausible bajo cualquier óptica. Desde que el silbatazo inicial se dejó escuchar, los de Jürgen Klinsmann hicieron evidentes sus intenciones de abandonar la Copa del Mundo con un triunfo en los bolsillos.

Los albores de la confrontación fueron de dominio para los anfitriones. Fundamentando su ataque en el toque vertical de la pelota, la escuadra germana tuvo algunas ocasiones de peligro sobre la puerta de Ricardo. Klose, el indomable artillero teutón, estaba ahí, comandando la tropa ofensiva de su conjunto y deseando incrementar su ventaja con respecto a sus perseguidores más cercanos en la batalla por el reinado de goleo individual.

Conforme discurrió la primera mitad, empezaron a disminuir las emociones en ambas porterías. Portugal, pese al susto de los minutos iniciales, soportó la embestida y se fue a los vestidores con un cero a cero que metía mayor responsabilidad al cuadro de casa.

[mt]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×