Semanario luso asegura que Scolari seguirá con Portugal

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari seguirá al frente de la Selección Nacional Portuguesa, aunque en algún momento fue "considerado" su traslado al Real Madrid, informa hoy el semanario...
 El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari seguirá al frente de la Selección Nacional Portuguesa, aunque en algún momento fue "considerado" su traslado al Real Madrid, informa hoy el semanario "Expresso".

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2006

  • Su renovación del contrato está definida en más del 90 por ciento

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari seguirá al frente de la Selección Nacional Portuguesa, aunque en algún momento fue "considerado" su traslado al Real Madrid, informa hoy el semanario "Expresso".

La fuente señala que los términos para la renovación del contrato de Scolari, que vence el 31 de Julio, "están definidos en más del 90 por ciento" por la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

Agrega que según una fuente cercana a la negociación "son apenas pequeños detalles los que faltan ajustar, pero serán resueltos en encuentros previstos para fines de la próxima semana".

Según "Expresso", los derechos de imagen de Scolari como Técnico serán "negociados" por el brasileño y la FPF se reserva este capítulo cuando actúe "en su condición de seleccionador".

Señala que el Banco Espirito Santo (BES) renovó hasta 2010 como patrocinador de la Selección, mientras que el Banco Portugués de Negocios (BPN) desea mantener el contrato de imagen de Scolari y "tiene derecho de preferencia".

Un grupo de personalidades políticas y de la sociedad civil lusa han formado el Movimiento de Apoyo a la Selección y a Scolari (MASS), para movilizar a millares de portugueses y recibir a los jugadores lusos en el Estadio Nacional mañana, domingo.

Una encuesta realizada por la empresa Eurosondagem muestra que el 77,8 por ciento de los portugueses consultados consideran que Scolari debe mantenerse al frente de la Selección.

El diario deportivo "A Bola" asegura que Scolari y el Presidente de la FPF, Gilberto Madaíl, hablan "de grandes posibilidades" de una renovación del contrato.

Ayer, viernes, el diario deportivo "Récord" había asegurado que Scolari abandonaría la Selección al final del Mundial, lo que produjo gran impacto en la sociedad portuguesa.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×