Domenech lamentó la derrota de Francia y la expulsión de Zidane

El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, consideró hoy injusta la conquista italiana del Mundial de Alemania y afirmó que su país merecía ocupar el podio y declaró como "una pena" la...

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2006

  • Para él, Italia no merecía ganar

El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, consideró hoy injusta la conquista italiana del Mundial de Alemania y afirmó que su país merecía ocupar el podio y declaró como "una pena" la expulsión de Zinedine Zidane.

"Sentimos su falta en los últimos minutos. Eso pesó mucho en la balanza. Es una pena", dijo al término de la Final en Berlín que los italianos ganaron a Francia por 5-3 en la tanda de penaltis después de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

"Merecíamos estar en el lugar de ellos (los italianos)", manifestó Domenech, quien minimizó la derrota por las circunstancias en que se dirimió la decimoctava edición del Mundial.

"No perdimos. En los penaltis no es fracaso. Nosotros no rematamos como debíamos", afirmó en alusión al disparo desperdiciado por el delantero David Trezeguet.

A pesar de la campaña de Francia en el Mundial, que comenzó de menos a más y en su trayectoria hacia la Final apeó a España, Brasil y Portugal, Domenech dijo que no puede sentirse feliz "por ser apenas segundo".

[EFE][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×