Mauro Camoranesi compartió el título mundialista de Italia con México

El título que obtuvo Italia también tuvo dedicatoria para México, el mediocampista Mauro Camoranesi señaló que vio cumplido el "sueño de toda una vida" y mandó un saludo "a la gente de México...
 El título que obtuvo Italia también tuvo dedicatoria para México, el mediocampista Mauro Camoranesi señaló que vio cumplido el "sueño de toda una vida" y mandó un saludo "a la gente de México porque fueron muy importante en mi carrera".

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2006

  • Recibió llamadas de sus amigos de México
  • Considera que el título le dará oxígeno a la Liga italiana

El título que obtuvo Italia también tuvo dedicatoria para México, el mediocampista Mauro Camoranesi señaló que vio cumplido el "sueño de toda una vida" y mandó un saludo "a la gente de México porque fueron muy importante en mi carrera".

"El sueño de toda una vida realizado en 120 minutos, nunca me lo imaginé, siempre lo esperé, luché mucho, le quiero mandar un saludo muy grande a Luis Fernando Tena de quien ayer recibí su llamada, a Gabriel Caballero, le mandó un abrazo a toda la gente de México porque fueron muy importante en mi carrera", aseguró.

Respecto al desempeño del Tricolor en esta justa mundialista, el ex jugador de Cruz Azul y Santos del balompié mexicano, consideró que tuvo una actuación destacada, pero que se encontró con la mala suerte de enfrentar a Argentina, uno de los favoritos del torneo.

"Hizo un gran papel, el presentarse como cabeza de serie fue una gran cosa, digamos que lamentablemente tuvo que verse con un equipo muy difícil que era favorito, y digamos se la jugó a la par, sino hubiera sido por esa invención de Maxi Rodríguez hubieran ido a los penales también", afirmó.

El jugador nacido en Argentina manifestó que el juego ante Francia fue muy equilibrado "en el que merecimos un poquito más, inclusive en el primer tiempo jugamos un poquito mejor".

Calificó como "oxígeno" para el futbol italiano la obtención de este título, luego del escándalo de corrupción en el que están involucrados equipos como la Juventus de Turín, Milán, Fiorentina y Lazio.

"Después de todo lo que se habló, las críticas que recibimos en estos meses, algunas justas otras injustas. Por toda la situación que ha vivido el futbol italiano creo que esta copa del mundo es oxígeno", estableció.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×