Shakira y Wycleaf Jean encendieron con música la Final del Mundial

La colombiana Shakira y el "rapero" Wycleaf Jean encendieron hoy el ambiente de la Final del Mundial de Alemania entre las selecciones de Italia y Francia con la interpretación de su éxito musical...
La colombiana Shakira y el "rapero" Wycleaf Jean encendieron hoy el ambiente de la Final del Mundial de Alemania entre las selecciones de Italia y Francia con la interpretación de su éxito musical del verano "Hips don't lie" (Las caderas no mienten).
 La colombiana Shakira y el "rapero" Wycleaf Jean encendieron hoy el ambiente de la Final del Mundial de Alemania entre las selecciones de Italia y Francia con la interpretación de su éxito musical del verano "Hips don't lie" (Las caderas no mienten).

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2006

  • Interpretaron su éxito musical del verano "Hips don';t lie"

La colombiana Shakira y el "rapero" Wycleaf Jean encendieron hoy el ambiente de la Final del Mundial de Alemania entre las selecciones de Italia y Francia con la interpretación de su éxito musical del verano "Hips don';t lie" (Las caderas no mienten).

Vestida sensualmente de naranja, Shakira irrumpió 10 minutos antes del partido en un blanco escenario de trazados futuristas localizado a un extremo del Olympiastadion de Berlín, en compañía de Wycleaf Jean y decenas de danzarines y músicos.

La joven de 29 años y el productor no fueron favorecidos en esta ocasión por el sonido del estadio, aunque no por ello ofrecieron lo mejor de coreografía.

PLÁCIDO DOMINGO PUSO EMOCIÓN A LA FINAL "AZUL"

La colombiana Shakira puso el sexy en la ceremonia previa a la Final del Mundial de Alemania, y el tenor español Plácido Domingo aportó luego la emoción, en la pausa del partido entre Italia y Francia, en un Olympiastadion teñido de azul.

"Willkommen bei uns" -"Bienvenido entre nosotros"-, compuesta por su hijo, Plácido Domingo Jr., fue la pieza elegida por el tenor para transmitir al estadio, dominado por los azules respectivos de los "azzurri" y los "bleus", la idea de amistad unida al futbol.

El tenor español, apasionado del futbol, no falta en ninguna Final desde 1982 y actuó ya el viernes con el tenor mexicano Rolando Villazón, y la soprano rusa Ana Netrebko, en la "Waldbühne" de Berlín, junto al Estadio Olímpico.

Domingo cantó asimismo con las tres grandes orquestas muniquesas -Orquesta Nacional Bávara, la Filarmónica de Munich y Sinfónica de Baviera- en la gala previa a la inauguración del Mundial, en Munich.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×