Sergio Arias aseguró que bajará la cortina del arco mexicano en los JCC

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2006

  • Luis Omar Hernández seguró que tratarán de llevarse la medalla de Oro

Sin aspavientos y sí con la convicción de hacer lo mejor, el guardameta Sergio Arias afirmó hoy que "voy a bajar la cortina" de la portería mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

El sinaloense tiene esa seguridad por su historial corto pero extraordinario, ya que fue el portero del equipo mexicano que se coronó en el Campeonato Mundial Sub-17 Perú 2005 al derrotar 3-0 a Brasil.

Arias es uno de los tantos optimistas que integran a la Selección Mexicana Sub-21 para el torneo de la justa regional, ya que tiene como principal meta ganar la medalla de Oro.

Por su parte, el defensa central Luis Omar Hernández también está en la misma línea al decir que "siempre debemos pensar en grande, en ganar cada encuentro, siempre con respeto a los contrarios pero con todo nuestro entusiasmo y entrega por sacar el triunfo, y sólo así ganaremos el oro".

Hernández se perfila como uno de los titulares en el cuadro del Director Técnico Jesús Ramírez, quien durante los entrenamientos ha puesto en la defensiva a Héctor Moreno, Luis Robles y Hugo Ayala.

"Me gusta el sistema de juego de Chucho, es un técnico que le gusta que su equipo desarrolle un futbol ofensivo, de ganar y de darle buen trato al balón", expresó.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×