El futuro del defensa paraguayo Julio César Cáceres, se vuelve dudoso

El futuro del defensa mundialista paraguayo Julio César Cáceres se vuelve dudoso ante las escasas posibilidades de que siga jugando en el River Plate de Argentina, donde estuvo a préstamo el...
El futuro del defensa mundialista paraguayo Julio César Cáceres se vuelve dudoso ante las escasas posibilidades de que siga jugando en el River Plate de Argentina, donde estuvo a préstamo el primer semestre de este año.
 El futuro del defensa mundialista paraguayo Julio César Cáceres se vuelve dudoso ante las escasas posibilidades de que siga jugando en el River Plate de Argentina, donde estuvo a préstamo el primer semestre de este año.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2006

  • Pasarella lo tenía entre sus planes para llevarlo a River Plate

El futuro del defensa mundialista paraguayo Julio César Cáceres se vuelve dudoso ante las escasas posibilidades de que siga jugando en el River Plate de Argentina, donde estuvo a préstamo el primer semestre de este año.

Cáceres, de 25 años, no tuvo un destacado desempeño en el reciente Mundial Alemania 2006, como todo el equipo guaraní que no pudo pasar la primera fase, pero sus servicios siguen siendo del interés del club de Buenos Aires.

El pase del futbolista pertenece al Nantes de Francia, desde mediados del 2004, y está cotizado en la actualidad en 2.2 millones de dólares, suma que no está en condiciones de abonar el River Plate, según la prensa deportiva paraguaya.

Julio César Cáceres declaró a medios paraguayos que no ha recibido una propuesta de fichaje definitivo de River, como él pretendería, y que espera conocer pronto los resultados de los contactos que establecen sus promotores con equipos europeos y uno de México que no trascendió.

"A mí no me atrae firmar un nuevo fichaje temporal, de meses o una temporada, quiero un contrato de tres o cuatro años como mínimo, tengo una familia con niños pequeños y no puedo estar de aquí para allá", sostuvo el zaguero que se inició en Olimpia.

Admitió que estaba todavía a la espera de un último llamado de River Plate, para definir, e insistió en que no aceptará un préstamo por un año.

El cuadro bonaerense está en Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, y el próximo martes vendrá a Asunción para jugar el encuentro revancha con Libertad, que en el juego de ida concluyó igualado a dos tantos, en el estadio Monumental.

Según el técnico del River, Daniel Pasarella, Cáceres figuraba como una de las prioridades para su equipo, pero al no finiquitarse todavía su continuidad, ya estaría preparando otra alternativa para el decisivo choque del 18 en el estadio Defensores del Chaco.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×