Luca Toni y Gabriel Heinze son de interés para el Real Madrid

A los posibles fichajes que pretende realizar el Real Madrid para la próxima temporada, hoy se añadieron dos nombres a la lista, la del delantero italiano Luca Toni y el defensa argentino Gabriel...
A los posibles fichajes que pretende realizar el Real Madrid para la próxima temporada, hoy se añadieron dos nombres a la lista, la del delantero italiano Luca Toni y el defensa argentino Gabriel Heinze.
 A los posibles fichajes que pretende realizar el Real Madrid para la próxima temporada, hoy se añadieron dos nombres a la lista, la del delantero italiano Luca Toni y el defensa argentino Gabriel Heinze.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2006

  • Ambos jugadores costarían más de 40 mdd
  • Las negociaciones están más avanzadas con el italiano

A los posibles fichajes que pretende realizar el Real Madrid para la próxima temporada, hoy se añadieron dos nombres a la lista, la del delantero italiano Luca Toni y el defensa argentino Gabriel Heinze.

Según información que publica la prensa española e inglesa, se mencionó el posible interés del Real Madrid por Toni y Heinze, jugadores que costarían más de 40 millones de dólares.

El rotativo "Marca" informó que ante el interés que ha mostrado el club alemán Bayern Munich por el delantero holandés Ruud van Nistelrooy, el técnico italiano Fabio Capello busca opciones y una de ellas es Toni, de la Fiorentina.

Agregó que Franco Baldani, uno de los integrantes del equipo de Pedja Mijatovic, Director Deportivo del club Merengue, ya negocia la probable llegada del Campeón del Mundo, en una operación que rondaría los 23 millones de dólares.

Entre los planes de la escuadra Merengue está también la de reforzar la defensa y el argentino Gabriel Heinze, del Manchester United de Inglaterra, es una posibilidad cuyo fichaje costaría más de 17 millones de dólares.

El diario inglés "The Sun" indicó que Heinze está desesperado por dejar la Liga Premier y la negociación podría empezar entre ambas directivas próximamente. El jugador sudamericano sería la persona indicada para ocupar el lugar que probablemente deje en el cuadro blanco el brasileño Roberto Carlos.

En este marco de próximas contrataciones se prevé que el Real Madrid ponga andar un acuerdo con la Juventus de Turín, club que en caso de ser castigado con el descenso a la Serie C, podría prestar a los italianos Campeones del Mundo Fabio Cannavaro y Gianluca Zambrotta, y al brasileño Emerson.

En una entrevista con el diario "As", Mijatovic sostuvo que el principal objetivo entre los tres jugadores de la "Juve" es el zaguero central y Capitán de la Selección "azzurra" y que con él "hay cosas avanzadas y vamos a hacer todo lo posible para tenerlo con nosotros. En los próximos días habrá novedades".

"Estos dos años Cannavaro ha sido decisivo para que la ';Juve'; gane dos Scudettos y para que Italia conquiste el Mundial. Si mirase su aportación en estas dos últimas temporadas, lo querría aquí hasta con 40 años. Su filosofía, su actitud y sus ganas lo convierten en un defensa único".

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×