Acepta Oswaldo estar a un paso del Getafe

¡Está muy cerca! Tan cerca que este miércoles daría a conocer de manera oficial la Directiva de Chivas, que su arquero Oswaldo Sánchez jugará en el futbol Europeo, ya que las negociaciones van muy...
¡Está muy cerca! Tan cerca que mañana mismo daría a conocer de manera oficial la Directiva de Chivas, que su arquero Oswaldo Sánchez jugará en el futbol Europeo, ya que las negociaciones van muy bien y hay altas posibilidades de cerrarse favorablemente.
 ¡Está muy cerca! Tan cerca que mañana mismo daría a conocer de manera oficial la Directiva de Chivas, que su arquero Oswaldo Sánchez jugará en el futbol Europeo, ya que las negociaciones van muy bien y hay altas posibilidades de cerrarse favorablemente.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Julio de 2006

  • Espera la noticia para este miércoles

¡Está muy cerca! Tan cerca que este miércoles daría a conocer de manera oficial la Directiva de Chivas, que su arquero Oswaldo Sánchez jugará en el futbol Europeo, ya que las negociaciones van muy bien y hay altas posibilidades de cerrarse favorablemente.

El arquero, quien no trabaja al parejo del equipo por un problema en su mano derecha, admitió que hay negociaciones avanzadas, pero prefiere esperar y no ilusionarse. "Hay muchas posibilidades de que se cierre esta posibilidades, en que porcentaje, la verdad no lo sé, porque así son los equipos, de repente preguntan por ti, te ilusionan y luego contratan a otro", señaló el arquero al finalizar el entrenamiento vespertino celebrado en las instalaciones de Verde Valle.

Aceptó Sánchez Ibarra "estamos en el llamado inter, es decir, esperando a que se de algo bueno y si se da como se está pensando, pues a viajar (al que equipo que adquiera sus servicios, en este caso el Getafe de España) para trabajar, estar listo para otra etapa", siguió. Aunque sabe el portero titular de la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Alemania que las posibilidades son altas de irse al Getafe, "prefiero tomarme las cosas con calma, porque a mí no me ha gustado hablar de algo que no tengo, aceptó que tenía una propuesta interesante del Espanyol de Barcelona, que a final de cuentas no se dio porque le renovaron el contrato al arquero camerunés y esto lo comento porque no se dio, pero de lo otro, de la actualidad no quiero dar nombres, no quiero hablar de más porque no se ha dado nada", mencionó.

Conforme avanzó la charla y pese a que al inicio de la misma dijo no estar ilusionado, fue cambiando su sentir, a tal grado que aceptó a regañadientes estar esperando la noticia por parte de la Directiva donde le anuncien que se va definitivamente al futbol Español.

"Yo estoy muy ilusionado de que se pueda dar algo, porque por el simple hecho de que te tomen como refuerzo es un halago, porque nunca antes se había mirado al futbol mexicano como ahora, eso quiere decir que vienen siguiendo al futbol mexicano", apuntó. Algo esta claro, "yo tengo contrato con Chivas por un año más, pero la Directiva sabe que sí se puede dar algo, que está muy cerca, me darán todas las posibilidades de salir y muy contento, porque sería el primer arqueo mexicano que iría a Europa y eso sería como abrirle la brecha a arqueros jóvenes que tienen la capacidad de estar allá. "En la historia del futbol mexicano ningún arquero se ha ido a Europa y eso a mí me motiva mucho ser el primero en hacerlo", expresaba el cancerbero al tiempo que, dijo tener paciencia para esperar la noticia definitiva, porque así como puede ser éste miércoles, podrían pasar más días. "Tengo paciencia, porque sé que si no es ahora, hay tiempo, eso lo tengo claro, porque creo que en Europa se cierran los registros hasta el día 21 de Agosto y yo lo que quiero en este momento es jugar; antes yo quería terminar mi carrera en Chivas, pero ahora que surgen esas posibilidades hay que ver si son buenas para poder salir", señaló. Mientras se da un sí o un no definitivo, el arquero mantendrá la ilusión de irse a Europa, pues sabe que la opción del Getafe es sería, trabaja en su rehabilitación de la mano derecha, ya que tiene algunas molestias "tengo las articulaciones muy golpeadas y hay que recuperarnos pronto de esta molestia".

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×