Alberto de la Torre es apoyado por el titular del Sector Aficionado de la FMF

El Presidente de la rama del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Pedro Morcillo López dijo estar a favor de la continuidad de Alberto de la Torre al frente de este...
 El Presidente de la rama del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Pedro Morcillo López dijo estar a favor de la continuidad de Alberto de la Torre al frente de este organismo.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2006

  • Toma como un logró notable el título del Mundial Sub-17

El Presidente de la rama del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Pedro Morcillo López dijo estar a favor de la continuidad de Alberto de la Torre al frente de este organismo.

Destacó que De la Torre ha logrado sanear financieramente a la Federación y eso se refleja en el Centro de Alto Rendimiento que está dentro de los cinco mejores a nivel mundial, así como en las instalaciones en la ciudad de México.

En lo deportivo, dijo en entrevista, ha tenido altas y bajas, pero han sido más notables los logros como el Campeonato del Mundo de la Selección Sub-17, lo que ha desarrollado durante los cuatro años de trabajo.

Indicó que la próxima semana habrá una Junta de Consejo en la que se decidirá la fecha para la Asamblea donde se realizarán las elecciones para Presidente de la Femexfut.

De la Torre, reiteró, ha demostrado tener un proyecto claro en el futbol mexicano porque, aunque la Selección no logró pasar al quinto partido en el pasado Campeonato Mundial de Alemania, se apoyó al equipo y se consiguió mostrar un buen nivel.

De igual forma logró que personas vinculadas con los equipos en las divisiones inferiores, que carecían de calidad moral, salieran de las organizaciones y los equipos funcionaran en orden.

"Por eso sería bueno que los dueños de los equipos dieran su voto de confianza al programa, a fin de que pueda concretar varias cosas por el bien del futbol mexicano", comentó Morcillo López.

En cuanto a la Segunda División a cargo de Jesús Galindo, mencionó que este sábado en Puerto Vallarta se decidirá si sigue o no, mientras que en la tercera rama, bajo la responsabilidad de Enrique Silva Terán, se sabrá el 22 de Julio en Puebla.

"Ambos han demostrado que han trabajado bien y resultado de esa labor es el Mundial Sub-17 que tanta satisfacción dio al pueblo mexicano, por eso creo que su continuidad es un hecho", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×