La FMF da hasta el jueves al Quéretaro para cumplir requisitos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) puso de plazo hasta el jueves a Querétaro para cumplir con los
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) puso de plazo hasta el jueves a Querétaro para cumplir con los
 La Federación Mexicana de Futbol (FMF) puso de plazo hasta el jueves a Querétaro para cumplir con los

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio 2006

  • Tiene que depositar 5 millones

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) puso de plazo hasta el jueves a Querétaro para cumplir con losrequisitos de certificación y pueda iniciar el Torneo Apertura 2006 de la Primera División Profesional.

Gallos Blancos ascendió al máximo circuito al derrotar a Puebla y hasta hoy no ha cumplido con los requisitos para jugar en esta división.

El club tiene como principal requisito presentar una garantía de cinco millones de dólares en efectivo para los siguientes dos años, para cubrir sueldos a jugadores y cuerpo técnico en la eventualidad de que sus representantes no puedan hacerlo.

El Secretario General de la FMF, Decio de María, informó que Querétaro también deberá presentar una serie de documentos de actualización administrativa para su certificación, en los cuales quedará asentada la integración de su administración, así como el responsable administrativo del equipo.

Por otra parte, De María informó que Guadalajara va a jugar el miércoles su partido semifinal de Copa Libertadores contra Sao Paulo de Brasil, mientras que Atlas lo hará el martes o jueves ante BocaJuniors de Argentina en choque amistoso.

En otro orden, dijo que este martes se darán a conocer los horarios oficiales que tendrán los equipos de la Primera División Profesional durante el Torneo Apertura 2006.

Adelantó la confirmación de que Toluca jugará de local a las 12:00 horas del domingo, mientras que Santos experimentará las tres primeras fechas en casa con encuentros durante la noche del sábado.

[ntx][Foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×