Jesús Ramírez aceptó que el Tri tuvo un saldo negativo en los JCC

El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 21, Jesús Ramírez, aceptó que el desempeño de la escuadra nacional en los Juegos Centroamericanos fue negativo en cuanto al resultado,...
 El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 21, Jesús Ramírez, aceptó que el desempeño de la escuadra nacional en los Juegos Centroamericanos fue negativo en cuanto al resultado, pero confió en la importancia de la experiencia para justas p

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2006

  • Aceptó que tuvieron dos juegos malos
  • Sólo piensa en el Premundial

El Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 21, Jesús Ramírez, aceptó que el desempeño de la escuadra nacional en los Juegos Centroamericanos fue negativo en cuanto al resultado, pero confió en la importancia de la experiencia para justas posteriores.

A su llegada a la capital del país procedente de Colombia, estableció que "no fueron buenas actuaciones las que tuvimos, fueron dos partidos malos, además de que en ambos sufrimos expulsiones que nos afectaron mucho".

Sin embargo, el estratega del conjunto nacional dijo sentirse satisfecho por el desempeño de algunos de sus jugadores pues les sirve para el proceso de preparación que se está teniendo con miras al Premundial de la especialidad.

"La actuación de algunos jugadores que probamos nos deja un buen sabor de boca, es un proceso que tenemos planeado y ahora viene una gira por Japón con otros jóvenes que evaluaremos de cara al Premundial", explicó.

Jesús Ramírez consideró que el haber regresado de los Juegos Centroamericanos de Cartagena 2006 sin una medalla es un fracaso para la Sub-21, sobre todo después de que el año pasado se logró el Campeonato Mundial en Perú.

"Claro que el no ganar medalla fue un fracaso, pero al final estamos tranquilos pues en febrero vamos a estar contentos con el resultado que se dé en el Premundial", confió.

El técnico Tricolor advirtió que se debe de seguir trabajando intensamente pues el proceso continúa y habrá que evaluar a más jugadores para llegar al Premundial con un equipo más sólido y fuerte.

"Cada quien debe preguntarse lo que hizo y lo que dejó de hacer, nuestro grupo era el más chico y lo teníamos dentro de nuestros planes, pero con dos partidos tan malos y llenos de errores es difícil ganar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×