El Tri Femenil Sub-20 empató a dos goles con Estados Unidos

Con gol de último minuto, la Selección Mexicana de futbol femenil Sub-20 rescató el empate 2-2 con
 Con gol de último minuto, la Selección Mexicana de futbol femenil Sub-20 rescató el empate 2-2 con

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio 2006

  • Mónica Ocampo y Nancy Gutiérrez fueron las anotadoras mexicanas

Con gol de último minuto, la Selección Mexicana de futbol femenil Sub-20 rescató el empate 2-2 consu similar de Estados Unidos, en partido de preparación de cara al Campeonato Mundial de la especialidad Rusia 2006.

Los goles del encuentro fueron marcados al minuto 29 por Mónica Ocampo, tras un cobro de tiro libre; al 61, Kafey Moore igualó el marcador, 17 minutos después Lisa Sari adelantó a las estadounidensesy al final del partido Nancy Gutiérrez, de pena máxima, selló el empate.

En un partido cerrado en donde ninguno de los dos equipos quiso arriesgar de más, las mexicanas consiguieron la igualada, la cual sirvió al técnico Leonardo Cuéllar para aclarar las dudas y definir la lista definitiva de jugadoras en los próximos días.

Durante la primera mitad no hubo muchas llegadas de peligro y fue hasta el cobro de tiro libre de Mónica Ocampo, quien colocó el balón a segundo poste, cuando se abrió el marcador y favoreció a las acciones del partido disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Tras el descanso, las estadounidenses adelantaron filas buscando la igualada que llegó por medio de Kafey Moore y minutos después Lisa Sari anotó el segundo gol para el conjunto de las barras y las estrellas.

Cuando el partido parecía definido se marcó un penal en favor de las mexicanas. La defensa Nancy Gutiérrez cobró de manera efectiva para darle el empate al equipo de Leonardo Cuéllar con el que concluyó el partido.

México continuará con su preparación para el Mundial Sub-20 Rusia 2006, el próximo sábado cuando enfrente a una selección de Tabasco, un día después se medirá nuevamente a Estados Unidos, ambos en Villahermosa, para después viajar a París y jugar ante Francia el 12 de agosto.

Alineaciones:México.- Anjuli Ladrón de Guevara, Nancy Gutiérrez, Janely Farias, Lety Villalpando, Isabel Valdez, Yanet Méndez, Mónica Ocampo, Charlyn Corral, Tania Morales, Rebecca Juárez y Cristine Nieva. DT Leonardo Cuéllar.

Estados Unidos.- Cassidy Powers, Melissa Crespo, Allison Falk, Sophia Mundy, Eryn Paepz, Rachel Rapinoe, Lisa Sari, Julia Schlugg, Meagan Smell, Theresa Wagner y Melissa Wayman. DT. Abner Rogers.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×