Estoy listo para el Tri Mayor: Jesús Ramírez

El técnico de las Selecciones Juveniles, Jesús Ramírez, afirmó estar listo para aceptar el reto de entrenador de la Selección Nacional, en caso que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decida...
 El técnico de las Selecciones Juveniles, Jesús Ramírez, afirmó estar listo para aceptar el reto de entrenador de la Selección Nacional, en caso que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decida otorgarle esa responsabilidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto 2006

  • "Tenemos que aprender a ganar cuando uno es favorito y volver a ser Campeón del Mundo"

El técnico de las Selecciones Juveniles, Jesús Ramírez, afirmó estar listo para aceptar el reto de entrenador de la Selección Nacional, en caso que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decida otorgarle esa responsabilidad.

"Es un placer y un halago que se piense en mi persona como el técnico ideal para dirigir al Tricolor, es una motivación extra y sería el más feliz en trabajar para la Selección de mi país", expresó el técnico Campeón del Mundo con la Selección Sub-17.

De no cumplirse su sueño de manera inmediata, Ramírez expresó que seguirá trabajando con la misma intensidad y deseo para apoyar a quien llegue dejando un grupo de jóvenes preparado y trabajado que pueda ser considerado en el representativo nacional.

"Yo estoy listo para cuando llegue ese momento, no estoy obsesionado ni hay prisa, pero sí estoy ilusionado porque es un sueño y porque me muero por dirigir a la Selección, es un anhelo para cualquier técnico, es lo máximo que puede sucedernos", agregó.

Ramírez asistió al campamento de Rayados de Monterrey para visitar a su hijo Diego, se dio tiempo para observar a algunos de los elementos albiazules que pudieran integrarse a los representativos juveniles, como Brayan Martínez, Luis Rodríguez, Brian Amaro y Jesús Zavala.

"La Selección siempre está abierta a quien lo merezca, veo que hay calidad y necesito jugadores porque la idea es tener a tres elementos por cada puesto y entre ellos saldrá el titular", expuso.

Manifestó que lo más importante para los jugadores que integren las Selecciones Nacionales juveniles es que tengan mentalidad ganadora, no sólo que sepan jugar.

Jesús Ramírez renovó contrato por dos años al frente de las Selecciones Juveniles, desechando algunas propuestas de clubes, su meta, indicó, es seguir creciendo a nivel de Selección "a base de trabajo, orden, respeto y disciplina, porque son valores que van unidos al éxito".

"Ahora nuestro reto es aprender a ganar cuando uno es favorito y volver a ser Campeón del Mundo, estamos seguros de que eso sucederá", finalizó el técnico Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en las instalaciones de El Barrial.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×