Charlyn Corral fue becada para estudiar en Indiana

La mayor promesa del futbol femenil mexicano, Charlyn Corral, viaja becada este viernes a Indiana, Estados Unidos, para continuar con sus estudios sin olvidarse de la Selección Nacional para...

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2006

  • Es una gran oportunidad para crecer futbolísticamente

La mayor promesa del futbol femenil mexicano, Charlyn Corral, viaja becada este viernes a Indiana, Estados Unidos, para continuar con sus estudios sin olvidarse de la Selección Nacional para venideras convocatorias.

Originalmente su ida estaba programada para este martes pero hubo cambio de última hora y las responsables del colegio donde acudirá a estudiar le mandaron su boleto para viajar este viernes.

"Mi ida es una gran oportunidad para crecer futbolísticamente por tanta competencia que hay allá", declaró la delantera que recién cumplió sus quince años.

Explicó que se va a Indiana sin recibir ningún salario porque lo más importante" es continuar con mis estudios y lograr más crecimiento con la competencia constante que se da en aquel país".

Expresó que se va y se lleva en la mente a la Selección Mexicana y se declara lista para responder a las próximas convocatorias que le haga el Director Técnico Leonardo Cuéllar.

La adolescente comentó que la beca es por cuatro años y la tomó porque la propuesta que tenía de una beca en el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México era para iniciar el curso hasta Enero.

El estratega Cuéllar comentó que por eso no llamó a Charlyn a la gira que va a realizar el tricolor femenil en Estados Unidos. Como tampoco fue incluida Maribel Domínguez ya que fue sometida a una cirugía en el hombro derecho.

Esta operación fue realizada el pasado sábado debido a una luxación que sufrió la ex delantera del Barcelona, quien va a necesitar entre seis y ocho semanas para recuperarse.

[ntx][Foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×