Consejo Nacional ratificará a Justino Compeán como Presidente de la FMF

Consejo Nacional ratificará a Justino Compeán como Presidente de la FMF Consejo Nacional ratificará a Justino Compeán como Presidente de la FMF
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2006

  • Mañana se define si Compeán representará a la Primera Nacional y Primera A

El Consejo Nacional de la Federación Mexicana de Futbol ratificará en su sesión de este miércoles a Justino Compeán como Presidente de la FMF, luego de su elección por unanimidad en la Asamblea Ordinaria de la Primera División Profesional.

El actual Consejo Nacional está integrado por Alberto de la Torre, quien es el Presidente saliente del mismo y de la Federación, y durante la reunión entregará la estafeta a Compeán, que a partir de ese momento lo presidirá también.

Completan la lista Jesús Galindo Zárate, como Representante de la Segunda División; Enrique Silva Terán, de la Tercera División; Pedro Morcillo, del Sector Aficionado; Decio de María, Secretario General de la FMF; Javier Monroy, Comisario; y Víctor Garza, Secretario de Actas.

En esta sesión también se definirá si el nuevo Presidente mantendrá ante Consejo Nacional la representación de la Primera Nacional y de la Primera A, como lo venía ejerciendo De la Torre, ya que ambas ramas no tienen Mesa Directiva como los demás sectores.

La reunión está programada para iniciar a las 10:00 horas en las oficinas de la FMF y en la misma se fijará la fecha de la Asamblea General de la Federación en la que se tomará protesta a los integrantes del Consejo Nacional que fungirá en los próximos cuatro años.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×