El 16 de Noviembre, fecha límite para elegir al DT del Tri

A más tardar el próximo 16 de Noviembre se conocerá al técnico que dirigirá tanto a la Selección Nacional Mayor como a la Sub-23 durante todo su proceso hasta los Juegos Olímpicos Beijing 2008,...
 A más tardar el próximo 16 de Noviembre se conocerá al técnico que dirigirá tanto a la Selección Nacional Mayor como a la Sub-23 durante todo su proceso hasta los Juegos Olímpicos Beijing 2008, informó esta noche Decio de María.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2006

  • Integrados los Comités de la FMF

A más tardar el próximo 16 de Noviembre se conocerá al técnico que dirigirá tanto a la Selección Nacional Mayor como a la Sub-23 durante todo su proceso hasta los Juegos Olímpicos Beijing 2008, informó esta noche Decio de María.

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dijo que a partir de este viernes el Comité de Selecciones Nacionales integrado por los equipos Atlante, Chivas, Tecos, Pumas y Jaguares, comenzarán a trabajar para definir quién será el seleccionador nacional.

De María explicó que dicho Comité trabajará en coordinación con la Asamblea y será ésta la que determine al próximo seleccionador nacional para los siguientes cuatro años.

El directivo indicó que durante ese proceso no se harán públicos los nombres de los posibles candidatos a técnico nacional, y todo el trabajo se hará al interior de la Asamblea, la cual dará a conocer la decisión final.

Indicó que una vez que se tenga al nuevo timonel del Tricolor, todos los equipos integrados en los otros comités le brindarán todo su apoyo para que cumpla con el trabajo encomendado en este nuevo proceso de la Selección Mayor y del Tricolor Sub-23 específicamente.

Dicho comité comenzará a trabajar a partir de este miércoles y el viernes sostendrá su primera reunión para analizar los puntos en que ha trabajado y continuarán de esa manera hasta el próximo 16 de noviembre, cuando deberán tener ya algo definitivo.

De María dio a conocer cómo quedaron conformados los demás comités, además del de Selecciones Nacionales, en el de Auditoría estarán Morelia, Cruz Azul y Toluca.

En el de Comercialización Tigres, América, Santos y Cruz Azul y en el de Desarrollo Deportivo Monterrey, Atlas y Querétaro, en tanto que el de Honor y Justicia lo conformarán Veracruz, Necaxa y San Luis Potosí.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×