Aarón Padilla señaló que habrá cambios en la Comisión de Árbitros

El Presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF, Aarón Padilla, manifestó que comenzarán a trabajar de cero y harán innovaciones con los silbantes, además de que se le dará la oportunidad de...
 El Presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF, Aarón Padilla, manifestó que comenzarán a trabajar de cero y harán innovaciones con los silbantes, además de que se le dará la oportunidad de dirigir a José Abramo Lira.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2006

  • Señaló que la Comisión de Arbitraje empieza de cero

El Presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF, Aarón Padilla, manifestó que comenzarán a trabajar de cero y harán innovaciones con los silbantes, además de que se le dará la oportunidad de dirigir a José Abramo Lira.

Entrevistado a su salida de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Padilla dijo que Abramo Lira dirigió en Primera "A","aunque tuvo un problema con la báscula, pero me han dicho que está bien y ya hablé con él un par de veces".

"Ya se le dio la oportunidad de entrar al sorteo y dirigirá un partido que puede ser importante para él, porque será un gran juego, y se comprometió a poner todo de su parte para salir adelante, y creo que lo va a hacer", añadió Padilla.

El flamante titular de la comisión de arbitraje, espera que Abramo Lira aproveche esta oportunidad de regresar a dirigir al máximo circuito, por lo que puede venir para el silbante. "Tengo mucha fe en que va a salir muy bien y si se pone las pilas conseguirá el gafete de la FIFA".

Por otra parte, comentó que a partir de ahora "partimos de cero en la Comisión de arbitraje, vamos a empezar, respeto lo que hizo (Arturo) Yamasaki, es una gran persona, me asesora, sabe mucho del arbitraje, pero vamos a hacer innovaciones".

"Aquí nadie empieza con tache, sino con palomita, las puertas están abiertas para todos y el que esté mejor es el que va a participar en los nueve partidos", dijo, para luego señalar que en este torneo no se cambiará el sorteo de los silbantes que dirigirán los partidos.

Sobre el contrato de publicidad para los uniformes de los silbantes, Padilla señaló que "vamos a ver eso, platicaremos con (Justino) Compeán (presidente de la FMF), para ver si dentro de los nuevos patrocinadores entramos o podemos hacer algo por fuera", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×