Reducen a 4 los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana

La Comisión de Selecciones de la Federación Mexicana de Futbol anunció este jueves que la lista de candidatos para dirigir la Selección Nacional se redujo a cuatro candidatos a diferencia de la...
 La Comisión de Selecciones de la Federación Mexicana de Futbol anunció este jueves que la lista de candidatos para dirigir la Selección Nacional se redujo a cuatro candidatos a diferencia de la semana anterior donde había siete contendientes.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Octubre de 2006

  • Hugo Sánchez y tres técnicos más

La Comisión de Selecciones de la Federación Mexicana de Futbol anunció este jueves que la lista de candidatos para dirigir la Selección Nacional se redujo a cuatro candidatos a diferencia de la semana anterior donde había siete contendientes.

El Secretario General del organismo, Decio de María, admitió que dentro de los elegibles se encuentra el actual estratega de los Hidrorrayos del Necaxa, Hugo Sánchez Márquez.

"Finalmente continuamos en el trabajo de análisis de perfiles y de posibles candidatos. Como comunicamos la vez anterior de que terminamos el jueves pasado con siete, el día de hoy podemos informar que el número de candidatos se ha reducido a cuatro", comentó De María en conferencia de prensa en las instalaciones de la FMF.

El directivo se negó a revelar los nombres o nacionalidades de los candidatos que compiten con el Pentapichichi.

"No vamos a entrar en ese tema, lo que les puedo decir es que sigue habiendo extranjeros y sigue habiendo nacionales, hasta ahí, no vamos a decir nombres y a decir nacionalidades. Esto no es un concurso, esto es un trabajo muy serio que está haciendo el comité que finalmente terminará con una recomendación a la Asamblea de la Primera División", dijo.

De María dijo entender la labor de investigación que realizan los medios de comunicación para descubrir el total de los candidatos, sin embargo, dijo que de su boca no saldrá ningún nombre.

"Desafortunadamente esto se vuelve un predicamento, es una noticia que a todos ustedes les causa interés y el tema del señor Hugo Sánchez ustedes insistieron e insistieron y lo sacaron, no hay necesidad decir que no está cuando sí está, yo no creo que le dé ninguna ventaja, hoy hay cuatro y la semana pasada había siete", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×