El Tri femenil goleó 5-2 a una filial de Atlante

Satisfecho con el desenvolvimiento que han tenido sus jugadoras durante los partidos de preparación que han sostenido ante filiales varoniles de clubes profesionales de futbol se mostró hoy el...
 Satisfecho con el desenvolvimiento que han tenido sus jugadoras durante los partidos de preparación que han sostenido ante filiales varoniles de clubes profesionales de futbol se mostró hoy el técnico de la Selección Femenil mexicana, Leonardo Cuellar.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2006

  • Aseguró que está cerca el regreso de Lisa Gómez y Maribel Domínguez

Satisfecho con el desenvolvimiento que han tenido sus jugadoras durante los partidos de preparación que han sostenido ante filiales varoniles de clubes profesionales de futbol se mostró hoy el técnico de la Selección Femenil mexicana, Leonardo Cuellar.

El conjunto Tricolor derrotó hoy 5-2 a un cuadro de fuerzas básicas de Atlante, en encuentro disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el pasado martes había derrotado 4-2 a uno del América.

"El equipo se va soltando y lo importante también es que cada vez está más cerca la hora en que puedan volver a participar Lisa Gómez y Maribel Domínguez (quienes se recuperan de respectivas operaciones)".

"Además de que la próxima semana ya estará por acá Iris Mora y otras jugadoras de las 25 que anotamos para poder usar en la Copa Oro", indicó el timonel.

Al término del juego donde sus pupilas se impusieron a un cuadro de fuerzas básicas de los Potros de Hierro, informó que continuarán con la preparación hacia la Copa Oro, donde estará en disputa el boleto hacia el campeonato del Mundo China 2007, contra conjuntos de fuerzas básicas de clubes profesionales, y que el siguiente duelo será en Celaya.

"Jugaremos en Celaya contra una Selección regional de Guanajuato el 28 (de Octubre) a las cinco de la tarde en el preliminar del partido entre el Celaya y Salamanca de Primera "A", que es un Clásico del estado".

Lamentó eso sí que serán pocos los duelos contra escuadras de mujeres y que aún siguen a la espera de la confirmación de un par de encuentros en el cono sur del continente.

"Hemos estado esperando la confirmación de unos partidos contra Argentina, pero vamos a seguir esperando que se den esos juegos y mientras preparándonos contra niños, que es algo que nos está dando avance en nuestra conformación".

Al cabo de los dos partidos de esta semana, el equipo rompió concentración para volver a reunirse el próximo lunes en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano para el choque en Celaya.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×