Jorge Hernández quiere un lugar en el Tri Sub-20

El mediocampista de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Jorge Hernández, manifestó hoy haberse sentido muy bien y espera ganarse un lugar, luego de la victoria 1-0 sobre Ecuador, a pesar de la...
El mediocampista de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Jorge Hernández, manifestó hoy haberse sentido muy bien y espera ganarse un lugar, luego de la victoria 1-0 sobre Ecuador, a pesar de la poca actividad que tiene con el Barbate de la Segunda Divi
 El mediocampista de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Jorge Hernández, manifestó hoy haberse sentido muy bien y espera ganarse un lugar, luego de la victoria 1-0 sobre Ecuador, a pesar de la poca actividad que tiene con el Barbate de la Segunda Divi

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2006

  • Quiere que la Selección vuelva a ser Campeona del Mundo

El mediocampista de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Jorge Hernández, manifestó hoy haberse sentido muy bien y espera ganarse un lugar, luego de la victoria 1-0 sobre Ecuador, a pesar de la poca actividad que tiene con el Barbate de la Segunda División B de España.

"Me sentí muy a gusto, después de un rato de no venir a la Selección, muy contento por venir con mis compañeros, para ganarnos un lugar, me sentí muy contento, muy alegre y muy suelto durante el partido", señaló Hernández.

"Vi bien el desempeño del equipo, no nos conocíamos mucho pero nos acoplamos rápido, fue lo bueno que nos dio estos partidos, además del triunfo, me sentí muy bien con mis compañeros", añadió tras el partido en el Centro de Alto Rendimiento.

El Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, señaló que ve muy bien la mentalidad del grupo, gracias al trabajo que realiza Jesús Ramírez, y al igual que el técnico de las selecciones juveniles comparte el deseo por volver a proclamarse campeones.

"La mentalidad del grupo como siempre es positiva, siempre pensando para adelante y creo que vamos por buen camino aunque falta mucho tiempo, pero ahí vamos en pensar bien, ir para adelante y ser siempre positivos".

"Desde que ganamos el Mundial Sub-17, yo creo que mis compañeros no se han conformado, lo ganamos pero ahora vamos por la Sub-20 y de aquí se empieza con el  trabajo y seguir para adelante y a buscar el triunfo", complementó.

Respecto a su adaptación al Barbate, de la Segunda División B del futbol español, Hernández mencionó que continúa con su adaptación y el apoyó de Efraín Juárez a su lado compartiendo equipo ha sido muy importante.

"Estoy muy bien, gracias a Dios, estoy en un equipo regional por el momento pero yo intento sacar los más positivo que se pueda, yo ahorita me muestro ahí y esperando seguir adelante", expresó.

"Todo el tiempo estamos juntos, vamos a correr juntos, vamos al entrenamiento y con constante apoyo, su familia está allá y la mía en Guadalajara pero estamos muy acoplados entre los dos", completó.

Apuntó que la diferencia entre el futbol mexicano y el español, en el nivel que él se encuentra se basa en la rapidez del balompié, pero comentó que en cuestión de talento es muy similar.

"En el futbol mexicano hay muchísimo talento, cualquier jugador de aquí podría estar allá, la diferencia es la rapidez, pero hay que mentalizarse de que se puede estar, es fácil acoplarse".

Por último comentó que es importante que se mantengan en la mira de Jesús Ramírez y que espera que los convoque en el futro de cara al Premundial de Febrero y el Mundial Sub-20 Canadá 2007. "Ahí estamos, seguimos trabajando y mentalizados en ganar, en volver a ganar la Copa Mundial".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×