Selección Mexicana Sub-15 derrotó 2-0 al Sporting Cristal

Carlos Michael y Víctor Mañol los anotadores
Carlos Michael y Víctor Mañol los anotadores
 Carlos Michael y Víctor Mañol los anotadores

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2006

Carlos Michael y Víctor Mañol los anotadores

La Selección Mexicana de Futbol Sub-15 derrotó hoy 2-0 al equipo juvenil peruano Sporting Cristal, en el primero de cinco partidos amistosos que tiene previsto jugar el elenco "azteca" en el país sudamericano.

Los dirigidos por el técnico Rafael Jardón Castañeda llegaron esta madrugada procedentes de México y permanecerán hasta el próximo 29 en tierras incas por invitación de la Federación Peruana de Futbol (FPF).

Luego de un breve descanso, los juveniles mexicanos realizaron por la mañana una práctica en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde también se hospedan, en el distrito de San Luis, al sureste de Lima.

Por la tarde se enfrentaron al equipo juvenil de Sporting Cristal en el Estadio San Martín, cercano al río Rímac, que atraviesa el corazón de la capital peruana.

El triunfo mexicano llegó a los 25 minutos por medio de un remate de cabeza de Carlos Michael, producto de un tiro de esquina en una jugada de táctica fija, y aumentó la cuenta a los 75 de acción Víctor Mañol.

En una escapada de Iván Pineda por el lado izquierdo, éste sacó un centro que fue recibido por Mañol para definir frente al portero del equipo peruano.

Jardón destacó que fue "un buen encuentro y muy peleado, donde se vio el fruto del trabajo" que realiza la Selección Mexicana Sub-15.

El equipo mexicano se enfrentará este miércoles a la Selección Peruana Sub-15, en la cancha de la Videna, el jueves tendrán descanso y el viernes volverán a enfrentarse aztecas e incas, en duelo de revancha.

Este fin de semana tienen previsto un quinto partido ante otro equipo juvenil por definir, que podría ser el Alianza Lima o el San Martín.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×