Hay candidato de unidad... Declina el 'Tolo' Gallego

A sólo unos momentos de que se dé a conocer el nombramiento oficial del nuevo técnico nacional, uno de los dos candidatos al banquillo del Tri, Américo Gallego, declinó a la candidatura, según...
 A sólo unos momentos de que se dé a conocer el nombramiento oficial del nuevo técnico nacional, uno de los dos candidatos al banquillo del Tri, Américo Gallego, declinó a la candidatura, según versiones muy confiables de gente cercana al técnico argentino

Sergio Álvarez | MEDIOTIEMPO (enviado)Pachuca, Hidalgo, 16 de Noviembre de 2006

  • Helicópteros y fuerte seguridad

A sólo unos momentos de que se dé a conocer el nombramiento oficial del nuevo técnico nacional, uno de los dos candidatos al banquillo del Tri, Américo Gallego, declinó a la candidatura, según versiones muy confiables de gente cercana al técnico argentino.

Lo anterior deja como único candidato al estratega de los Pumas, Hugo Sánchez Márquez quien será anunciado oficialmente alrededor de las 14:00 horas, toda vez que termine la reunión, desde las 10 de la mañana, el Comité de Selecciones Nacionales y el Consejo de Dueños de la FMF en el Tuzoforum.

Se tiene pactado que las 17:30 horas, el nuevo timonel del Tri dará su primera conferencia como DT de la Selección Mexicana luego de haber comido con los dueños de los clubes y los dirigentes de la FMF. Ahí Hugo será informado de su nuevo encargo.

En medio de un espectacular evento primermundista en el que todos los participantes arribaron al lugar con un gran dispositivo de seguridad, directivos como Emilio Azcárraga (América) Jean, Miguel Ángel Couchonal (Atlante) y Ricardo Salinas Pliego (Morelia) arribaron cada uno en su helicóptero particular.

De manera más mundana, arribaron Ernesto Fragoso (Atlas), Guillermo Álvarez Cuevas, Antonio Leonardo Castañón, Juan José Frangie (Chivas), José González Ornelas (Monterrey), Jesús Martínez (Pachuca), José Luis Alvarado (Querétaro), Alejandro Irarragorri (Santos), Valentín Díez, Jorge Guajardo (Tigres), José Antonio Leaño (Tecos), Victor Manuel Mahbub, Eduardo Césarman (Veracruz).

Al llegar a la reunión, uno de los pocos directivos quien accedió a hablar con los medios fue Antonio Leaño quien admitió que su voto se inclinaría por un estratega mexicano. "Falta todavía que nos reunamos para decidirlo, pero nosotros nos inclinaríamos por un mexicano".

En medio de una impresionante seguridad, a la 1:27 toda la prensa se exaltó con la llegada de un helicóptero donde presuntamente arribaba Hugo Sánchez, pero cual fue su desilusión al ver que "O Rei" Pelé bajaba del aparato. Curiosamente, fue tal vez la llegada más desangelada del astro brasileño, ya que todos al verlo, por primera vez quedaron desilusionados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×