'No creo que Hugo me llame', bromeó Jorge Campos

El ex portero Jorge Campos calificó como buena la designación de Hugo Sánchez como técnico de la Selección Mexicana, mencionó que lo apoyará, pero descartó la posibilidad de que lo llame a...
El ex portero Jorge Campos calificó como buena la designación de Hugo Sánchez como técnico de la Selección Mexicana, mencionó que lo apoyará, pero descartó la posibilidad de que lo llame a colaborar en el Cuerpo Técnico. "No pues no sé todavía, no me ha h
 El ex portero Jorge Campos calificó como buena la designación de Hugo Sánchez como técnico de la Selección Mexicana, mencionó que lo apoyará, pero descartó la posibilidad de que lo llame a colaborar en el Cuerpo Técnico. "No pues no sé todavía, no me ha h

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (enviado)Pachuca, Hgo. 17 de noviembre del 2006

  • Dijo que será buscador de talentos de Chivas USA
  • Si hubo diferencia es cosa del pasado

El ex portero Jorge Campos calificó como buena la designación de Hugo Sánchez como técnico de la Selección Mexicana, mencionó que lo apoyará, pero descartó la posibilidad de que lo llame a colaborar en el Cuerpo Técnico. "No pues no sé todavía, no me ha hablado. No creo que me llame", aceptó un tanto en serio y en broma y con su peculiar estilo bonachón.

"Lo que pasa es que yo la verdad es que estoy en un trabajo, ya voy a cerrar algo con Chivas USA, un proyecto como buscador de talentos, escuela, enfocado a los jóvenes y niños y voy a empezar a buscar esos jugadores. Se ha portado muy bien Chivas USA he hablado con Antonio Cué y  mis respetos y no voy a dejar eso así de la nada, tendría que hablar con él, y es muy difícil, yo creo que cada técnico tiene su grupo, su gente de confianza, gente que ha vivido procesos y toda su carrera, eso es lo difícil, no es que quiera o no quiera o porque nos hicimos de palabras o comentó él algo o comenté yo algo, eso ya quedó atrás, eso es de niños la verdad, ahora yo siento que lo voy a apoyar al cien por ciento, pase lo que pase, espero que no haya ningún problema y que no tenga tantos obstáculos", agregó Campos Navarrete.

El exauxiliar técnico en la era de Ricardo La Volpe reiteró que, "ha sido una decisión buena para la Selección Mexicana, yo creo que los directivos están pensando en decidir algo bueno para México y si los que estaban o no estaban yo creo que independientemente de todo sabíamos que tenía que ser Hugo, eso ya lo había comentado, que es su momento y yo creo que ahora hay que apoyarlo".

-¿Ese apoyo hasta donde debe de ser?- "Siempre, yo creo que tuve la fortuna de estar en la Selección en un proceso muy largo, no estuve los cuatro años, pero yo creo que sé lo que se debe de apoyar, si ya se hizo una vez, tiene que hacerse otra y otra y seguir apoyando todos los procesos y hasta el mundial o depende cómo salgan las cosas, esperamos que puedan salir mucho mejor y tratar de seguir apoyándolo porque si nada más dicen se va a apoyar a medias, si o no yo creo que hay que hacerlo cien por ciento en todos los aspectos", agregó.

-¿El hecho de que los directivos le pongan contratos de 8 meses para renovar, eso qué le deja al técnico, que no confían en él o qué dices?- "Yo pienso, ya está decidido todo, yo no voy a cambiar el contrato ni mucho menos, pero yo pienso que eso no debe ser si tu vas a confiar en tu técnico debes confiar los cuatro años, muchas veces no depende del técnico si perdiste o no. Yo creo que todos los técnicos quieren ganar la Copa del Mundo, los campeonatos que se te presenten y hacer un equipo ganador, yo creo que Hugo eso piensa y siempre lo ha comentado, entonces yo no lo veo bien, pero no depende de mí ni voy a cambiar y al rato van a decir que yo qué hablo si no estoy en la Federación ni decido", aceptó.

Campos insistió que el intercambio de críticas entre Hugo y La Volpe quedó en el pasado, "y hay que estar con México, él sabe lo que es estar en la Selección, es muy inteligente, se dará cuenta si estuvo bien o mal, yo no vine aquí criticarlo, yo no soy así, hay que apoyarlo, yo no tengo nada en contra de él si hubo diferencia es cosa del pasado. Yo no tengo ningún problemas yo enemigos no tengo".

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×