Selección Sub-20 viajará a Ensenada para jugar amistosos

Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Nacional sub-20 viajan este jueves a temprana hora a Ensenada, Baja California, para disputar dos partidos de preparación de cara a la lista final para...
 Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Nacional sub-20 viajan este jueves a temprana hora a Ensenada, Baja California, para disputar dos partidos de preparación de cara a la lista final para el Premundial de la categoría.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

  • Jugará Viernes y Domingo

Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Nacional sub-20 viajan este jueves a temprana hora a Ensenada, Baja California, para disputar dos partidos de preparación de cara a la lista final para el Premundial de la categoría.

El primer encuentro está programado este viernes 24 contra el equipo de la Universidad de California y el segundo el domingo 26 ante Gauchos de San Diego, California.

A los jugadores y Cuerpo Técnico les espera este jueves una larga jornada que iniciará despertándose a las 3:00 de la madrugada, para a las 4:00 salir del Centro de Alto Rendimiento rumbo al aeropuerto de la ciudad de México.

A las 5:00 está programada su llegada al aeropuerto y dos horas después emprenderá el avión para llevarlos a Ensenada, Baja California.

Estos dos partidos son los últimos en la etapa de observación del Director Técnico Jesús Ramírez, ya que el 10 de Diciembre dará a conocer la lista de 26 ó 28 Preseleccionados para el Premundial de Febrero próximo en Culiacán, Sinaloa.

El equipo lo integran los porteros Rodolfo Cota Robles (Pachuca) y Alfonso Blanco (Pachuca); los defensas Christian Sánchez (Atlas), Alejandro Castro (Guadalajara), Arturo Javier Ledesma (Pachuca), Marco Iván Pérez (Tigres UANL), Edgar Eduardo Mejía (Guadalajara), Osmar Mares (Santos) y Eduardo Zamora (Necaxa).

Tambien los mediocampistas Alberto Acosta (Manzanillo) y Francisco Javier Félix (Manzanillo), Martín González (Tecos UAG) y Christian Bermúdez (Atlante).

Finalmente, los delanteros son: José Daniel Guerrero y Miguel Ángel Barrón (Atlante), Javier Antonio Orozco (Cruz Azul), Enrique Esqueda (América), Sonny Guadarrama (Santos) y Emmanuel Cerda (Tigres UANL).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×