Hugo Sánchez le pidió a los directivos del futbol apoyo para trabajar

El Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol, Hugo Sánchez, solicitó hoy a los presidentes y vicepresidentes de los clubes de la Primera División Profesional "trabajar en equipo y...
 El Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol, Hugo Sánchez, solicitó hoy a los presidentes y vicepresidentes de los clubes de la Primera División Profesional "trabajar en equipo y responsabilizarnos de nuestras posiciones".

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • Espera que no haya fricciones por la convocatoria

El Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol, Hugo Sánchez, solicitó hoy a los presidentes y vicepresidentes de los clubes de la Primera División Profesional "trabajar en equipo y responsabilizarnos de nuestras posiciones".

Sánchez Márquez degustó un asado y vino con dichos directivos que participaron en la reunión del Comité Operativo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en el Centro de Capacitación.

Fue una larga convivencia la que tuvo el estratega en esta reunión con los directivos con la finalidad de estrechar la relación y compartir los objetivos que se avecinan, más cuando en el 2007 existe un calendario de actividades muy apretado.

"Es la primera reunión con los presidentes y vicepresidentes de los equipos de tantas que habrá para el acercamiento y diálogo constante", declaró Sánchez Márquez, luego de una larga espera que hicieron los representantes de los medios de comunicación.

Indicó que su objetivo es que no haya ningún tipo de fricción por las convocatorias que vaya a realizar para la Selección Mayor que tendrá tres juegos amistosos y participará en la Copa Oro y Copa América.

Además, los equipos aportarán integrantes a la Selección Sub-23 para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, así como para las eliminatorias y mundiales de las Sub-17 y Sub-20.

"Quiero que haya un convencimiento de lo que se hace en Selección Nacional, por eso la de hoy fue una reunión muy positiva", dijo.

Ante el calendario de actividades, al que calificó de complejo, el técnico del Tricolor explicó que durante la reunión se habló de las formas de convocatorias de jugadores para favorecer en lo más posible a los equipos.

"La solicitud ha sido de trabajar en equipo, necesitamos trabajar todos, responsabilizarnos de nuestras posiciones, pero pensando en esa armonía que es necesaria para alcanzar cosas importantes", expresó.

A la salida del Centro de Capacitación, Hugo comentó que le gustó la percepción de los dirigentes. "Agradezco a todos que me hayan mostrado, primero su apoyo y, luego, me agrado su buena vibra deseándome buena suerte en esta aventura y les invite a estar en esta nueva misión".

Cuestionado sobre si habrá caras nuevas en su primera convocatoria, Sánchez Márquez respondió que llamará a los que estén mejor futbolísticamente en ese momento, incluidos los "nacionales" que juegan aquí y los "extranjeros", los que están enrolados en equipos del exterior.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×