Chucho Ramírez dio lista de 27 convocados para la Sub-20

Con una base de jugadores integrantes de la selección Sub-17 que se alzó monarca del mundo en Perú 2005, donde destacan Carlos Vela y Giovanni dos Santos, actualmente en el futbol español, México...
 Con una base de jugadores integrantes de la selección Sub-17 que se alzó monarca del mundo en Perú 2005, donde destacan Carlos Vela y Giovanni dos Santos, actualmente en el futbol español, México buscará su pase al Campeonato Mundial Juvenil 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2006

  • Con base del Campeón Sub-17, buscará pase al Mundial

Con una base de jugadores integrantes de la selección Sub-17 que se alzó monarca del mundo en Perú 2005, donde destacan Carlos Vela y Giovanni dos Santos, actualmente en el futbol español, México buscará su pase al Campeonato Mundial Juvenil 2007.

Jesús Ramírez, técnico de la Sub-20, dio a conocer hoy la lista de 27 elementos que se concentrarán desde el próximo domingo hasta el 25 de Febrero para buscar el pase al Mundial de la categoría Canadá 2007, durante el Premundial de la Confederación de Futbol (Ex CONCACAF) en Culiacán, Sinaloa.

El Campeonato Mundial Sub-20 se efectuará del 30 de Junio al 22 de Julio en siete ciudades de Canadá: Edmonton, Ottawa, Victoria, Toronto, Montreal y Burnaby, certamen donde competirán 24 selecciones nacionales que se dividirán en seis grupos de cuatro conjuntos cada uno.

Además de Carlos Vela, atacante del Salamanca, y Giovanni dos Santos, elemento del Barcelona B, ambos de la Segunda División de España, integran la lista otros jóvenes destacados como Efraín Juárez y Jorge Hernández, del Barbate de España. Vela y Dos Santos se incorporarán más adelante al equipo.

También fueron convocados el arquero Sergio Arias (Guadalajara), los defensas Héctor Moreno (UNAM) y Omar Esparza (Guadalajara), así como los mediocampistas César Villaluz y Edgar Andrade (ambos de Cruz Azul), Adrián Aldrete (Morelia) y Patricio Araujo (Guadalajara).

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, así como los volantes Alejandro Esqueda (América) y Christian Bermúdez (Atlante) son otros jugadores que ya han tenido actividad en Primera División durante el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

El Tricolor buscará su pase a la Copa Mundial durante la eliminatoria que se disputará en Culiacán, Sinaloa del 21 al 25 de Febrero próximo en el Estadio Carlos González y González (Estadio BANORTE).

Costa Rica, Saint Kitts & Nevis y el vencedor del repechaje Jamaica vs Trinidad y Tobago (los jamaicanos ganaron en la "ida" 2-0 de local y pagarán hoy la visita) serán los adversarios contra los que buscará el pase el cuadro comandado por Jesús Ramírez.

Seleccionados convocados de la Sub-20, quienes se reportarán el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol:

Sergio Javier Arias Delgado, Portero de GuadalajaraRodolfo Cota Robles, Portero de Indios de Ciudad JuárezAlfonso Blanco Antúnez Portero de PachucaChristian Emmanuel Sánchez Narváez, Defensa de AtlasPatricio Gabriel Araujo Vázquez, Defensa de GuadalajaraHéctor Alfredo Moreno Herrera, Defensa de Pumas de la UNAMAlejandro Castro Flores, Defensa de Cruz AzulJulio César Domínguez Juárez, Defensa de Cruz AzulOmar Esparza Morales, Medio de GuadalajaraJorge Hernández González, Medio del CF BarbateEfraín Juárez Valdez, Defensa del CF BarbateAdrián Alexei Aldrete Rodríguez, Medio de Monarcas MoreliaJosé Daniel Guerrero Rodríguez, Delantero de AtlanteJuan Carlos Silva Maya, Medio de AméricaOsmar Mares Martínez, Defensa de Santos LagunaCésar Osvaldo Villaluz Martínez, Medio de Cruz AzulOmar Arellano Riverón, Delantero de PachucaHebert Efraín Alferez Popoca, Medio de AtlasPablo Edson Barrera Acosta, Delantero de Pumas de la UNAMJavier Hernández Balcazar, Medio de GuadalajaraCristian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, Medio de AtlanteEnrique Alejandro Esqueda Tirado, Delantero de AméricaMartín Víctor Hugo González Gutiérrez, Medio de Tecos de la UAGMarco Iván Pérez Riego, Defensa de PachucaEdgar Andrade Bismark Renteria, Medio de Cruz AzulGiovanni Dos Santos Ramírez, Delantero del Barcelona BCarlos Alberto Vela Garrido, Delantero de Salamanca

Cuerpo Técnico:

Director Técnico: Jesús Ramírez Ruvalcaba Auxiliar Técnico: Rafael Jardón Castañeda Preparador Físico: Eduardo Esponda Entrenador de Arqueros: José Rosario Piña Médico: Dr. Gonzalo Luna Terapeuta: Radamés Ortiz Juárez Utilero: Ángel Arévalo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×