La FIFA dice que Gibraltar no cumple los requisitos para ser miembro

El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido hoy en Zurich, anunció en una nota pública que "el Ejecutivo constató que Gibraltar no cumple los requisitos estatutarios para ser admitido como miembro de...
 El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido hoy en Zurich, anunció en una nota pública que "el Ejecutivo constató que Gibraltar no cumple los requisitos estatutarios para ser admitido como miembro de la FIFA".

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2006

  • No cumple los requisitos estatutarios para ser admitido

El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido hoy en Zurich, anunció en una nota pública que "el Ejecutivo constató que Gibraltar no cumple los requisitos estatutarios para ser admitido como miembro de la FIFA".

- Otras decisiones:

- Con el fin de aclarar la cuestión de un seguro de jugadores, que beneficie a aquellos jugadores que son liberados para partidos con la selección nacional, se integró un grupo de trabajo bajo la Presidencia de Gerhard Mayer-Vorfelder.

- Se suspenderán los pagos del Programa de Asistencia Financiera de la FIFA a un total de 59 asociaciones que no han presentado sus estatutos para que la FIFA los revise. Se trata de 22 asociaciones de Asia, 14 de África, 7 de Norte-Centroamérica y el Caribe, 3 de Sudamérica y 13 de Europa.

- Se evaluaron dos ofertas para los derechos de televisión en Brasil, correspondientes al periodo 2007-2014. La oferta favorecida fue la de TV Globo.

- Los cuatro representantes de la FIFA en la próxima reunión del "International Football Association Board" que tendrá lugar el 3 de Marzo de 2007 en Manchester serán el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, el Vicepresidente, David Will, el Vicepresidente de la FIFA y Presidente de la Comisión de Árbitros, Ángel María Villar Llona y el Secretario de la FIFA, Urs Linsi.

- La inauguración oficial de la nueva sede Home of FIFA tendrá lugar el 29 de Mayo, en el marco del próximo Congreso de los días 30 y 31 de Mayo de 2007 en Zurich.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×