Raúl y Luis Aragonés se reencontrarán en la Gala FIFA

Raúl González, Capitán del Real Madrid, y Luis Aragonés, Seleccionador de España, protagonizarán un reencuentro con morbo en la Gala de los premios FIFA 2006, a celebrarse en Zúrich, tras las...
 Raúl González, Capitán del Real Madrid, y Luis Aragonés, Seleccionador de España, protagonizarán un reencuentro con morbo en la Gala de los premios FIFA 2006, a celebrarse en Zúrich, tras las ausencias con España por decisiones técnicas del delantero desd

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre de 2006

  • Ambos charlaron el pasado 6 de Septiembre

Raúl González, Capitán del Real Madrid, y Luis Aragonés, Seleccionador de España, protagonizarán un reencuentro con morbo en la Gala de los premios FIFA 2006, a celebrarse en Zúrich, tras las ausencias con España por decisiones técnicas del delantero desde la derrota de Irlanda.

El 6 de Septiembre fue la última vez que charlaron Raúl y Aragonés. Tras aterrizar desde Irlanda, analizaron en una larga conversación de madrugada la derrota y el panorama futbolístico de la Selección. Desde entonces el Capitán no fue convocado por el estratega y se reencontrarán hoy en Zúrich.

La Selección Española recibirá el premio en la Gala FIFA al Juego Limpio en el Mundial de Alemania y Raúl, invitado como Capitán, junto a Aragonés serán los encargados de recoger el galardón.

Raúl intentó restar importancia al momento que vivirá esta noche. "Seguramente subiré a recoger el premio con el Seleccionador. Desde Irlanda no he ido, pero somos dos personas normales, nos saludaremos, hablaremos de futbol y nos desearemos suerte".

"Imagino que hablaremos. Son situaciones que pasan, yo quiero volver a la Selección, para eso estoy trabajando, y él es el máximo responsable y quiere lo mejor para España", señaló.

Luis Aragonés no comunicó su decisión a Raúl de dejarle fuera de sus últimas convocatorias y será el primer momento en el que se encontrarán para hablar de pasado y futuro.

[EFE][foto:EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×