Cantú sigue en platicas para que Carlos Vela y Giovani vayan a la Sub-20

El Director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, dijo que las negociaciones con los equipos Barcelona y Salamanca del futbol de España para que dejen venir a Giovani Dos Santos y Carlos...
El Director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, dijo que las negociaciones con los equipos Barcelona y Salamanca del futbol de España para que dejen venir a Giovani Dos Santos y Carlos Vela respectivamente, a la Selección Sub-20, van por buen cami
 El Director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, dijo que las negociaciones con los equipos Barcelona y Salamanca del futbol de España para que dejen venir a Giovani Dos Santos y Carlos Vela respectivamente, a la Selección Sub-20, van por buen cami

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2007

  • Buscarán planear el calendario del Tri

El Director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, dijo que las negociaciones con los equipos Barcelona y Salamanca del futbol de España para que dejen venir a Giovani Dos Santos y Carlos Vela respectivamente, a la Selección Sub-20, van por buen camino.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, agregó que hay buena disposición por parte de ambos clubes ibéricos para contar con ambos juveniles.

Dos Santos y Carlos Vela son esperados en el tricolor juvenil que en febrero próximo disputará el Premundial en Culiacán, Sinaloa, mientras se prepara en el Centro de Alto Rendimiento y este lunes viajará a Ensenada para enfrentar a la Sub-21 de Honduras.

"Vamos a esperar una respuesta concreta de los representantes de ambos jugadores para que puedan estar con tiempo en la Selección  Sub-20 que ira al Premundial, sino esperaremos a lo que estipula el reglamento de la FIFA de que estén con nosotros días antes de la justa".

El directivo de la FMF señaló que espera contar con ellos sin ningún problema, "ya que al parecer son sólo algunos detalles que faltan por cubrir para que Giovani y Vela puedan estar con nosotros, pero hay que esperar todavía a ver como se dan las cosas".

Por otro lado, Guillermo Cantú reconoció que para este año se empalmarán algunos torneos en el que intervendrán las diferentes selecciones nacionales, por lo que será necesaria una mejor planeación para poder cumplir con todos".

"Tenemos que planear bien el trabajo porque los torneos juveniles se empalman con el de las mayores y será necesario platicar con (el técnico nacional) Hugo Sánchez, para analizar cómo se puede manejar el calendario y evitar esa situación".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×