Jesús Ramírez, satisfecho con la Sub-20

El técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Jesús Ramírez, dijo que "al equipo no le hace falta nada y tiene la confianza de ganar el Premundial", luego de sostener su segundo encuentro...
 El técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Jesús Ramírez, dijo que "al equipo no le hace falta nada y tiene la confianza de ganar el Premundial", luego de sostener su segundo encuentro en el que venció a las reservas del Atlante.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2007

  • Confía en ganar el Premundial
  • Su equipo venció a reservas del Atlante

El técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Jesús Ramírez, dijo que "al equipo no le hace falta nada y tiene la confianza de ganar el Premundial", luego de sostener su segundo encuentro en el que venció a las reservas del Atlante.

"Creo que al equipo no le hace falta nada aunque apenas empezamos la etapa de futbol y dejamos atrás ya la parte física que irá disminuyendo de manera paulatina, pero eso sí, hay que hacer un poco más de futbol2, agregó el estratega.

Ramírez mencionó que lo rescatable hasta el momento en el trabajo de la Sub-20, es que "se ha visto que los muchachos tienen los mismos deseos de ganar y con el trabajo que estamos armando, están convencidos de lograrlo".

Destacó que con base en esos deseos y entrega del plantel, "esperamos llegar bien al Premundial que se disputará en febrero próximo en Culiacán, Sinaloa, aunque tenemos que ir agregando algunas cosas pues se siente esa inquietud de ir mejorando".

El técnico Campeón del Mundo con la Selección Sub-17 en Perú 2005 expresó su confianza de ganar el Premundial, "en el grupo está el convencimiento definitivamente de poder calificar de nuevo al Mundial, estamos trabajando para ello".

Hoy, dijo, "fue una muestra de lo que podemos hacer en el torneo eliminatorio pues me gustó mucho el equipo, lo vi bien en ese 5-0 que le impusieron a las reservas del primer equipo del Atlante. Se mostraron muy bien a pesar de ser apenas el segundo partido".

Jesús Ramírez dijo que será hasta el Premundial cuando dé a conocer la lista definitiva de los 20 jugadores que utilizará en la justa "y será algo difícil y los que queden fuera será no porque no tengan capacidad, sino por cupo".

Por lo pronto, el martes viajarán a Ensenada donde enfrentarán a la Selección Sub-21 de Honduras en dos partidos, "donde posiblemente daré los nombres de dos jugadores que saldrían. Además, ahí comenzaré a definir al posible equipo que utilizaré en el Premundial".

Los goles del triunfo tricolor sobre las reservas del Atlante este día en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, fueron dos de Pablo Barrera, uno de Efraín Juárez, otro de Enrique Esqueda y de Omar Arellano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×