Guillermo Cantú dice que el Tri tendrá todas las herramientas para hacer su...

Hugo Sánchez Márquez tendrá todas las herramientas para desempeñar su trabajo como Director Técnico del Tricolor, afirmó hoy Guillermo Cantú, Director de Selecciones
 Hugo Sánchez Márquez tendrá todas las herramientas para desempeñar su trabajo como Director Técnico del Tricolor, afirmó hoy Guillermo Cantú, Director de Selecciones

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2007

  • Ya se espera la lista de Hugo

Hugo Sánchez Márquez tendrá todas las herramientas para desempeñar su trabajo como Director Técnico del Tricolor, afirmó hoy Guillermo Cantú, Director de SeleccionesNacionales.

Sánchez Márquez y su Cuerpo Técnico ya visitaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que cuenta con cinco canchas para entrenamientos, además de habitaciones, restaurante, vestidores y un gimnasio.

Cantú además de ser Director de Selecciones Nacionales, también es Director del CAR por lo que entre otras labores, supervisa que las canchas estén en perfecto estado para ahora que Sánchez Márquez entrene a la Selección Mayor.

Una de las canchas está con el pasto amarillo como resultado de algunas heladas que cayeron en esta instalación ubicada al sur de la capital mexicana, por lo que los trabajos de mantenimiento se desarrollan a diario.

Sánchez dará a conocer este fin de semana su primera convocatoria como técnico de la selección nacional y deberá al igual que los convocados concentrarse en el CAR, donde para él existen disponibles dos habitaciones tipo suite para su estancia, mismas que fueron usadas por el ex técnico del Tri, el argentino Ricardo La Volpe.

Guillermo Cantú informó que se han desarrollado varias reuniones entre la Directiva y el Cuerpo Técnico para afinar detalles con respecto a los trabajos de la selección, e indicó que el estratega no ha hecho ninguna petición especial para su estancia en el CAR.

El directivo no quiso precisar que día se va a dar a conocer esta primera lista de llamados por Sánchez Márquez pero dijo que existe posibilidad de que sean convocados algunos de los que juegan en equipos de Europa para el partido del 7 de Febrero.

Ese encuentro va a ser en territorio de la selección de Estados Unidos, primer contrario en la era de Hugo Sánchez, por lo que Cantú expresó que "estoy seguro que los jugadores están esperando esa lista".

Por otra parte, informó que algunas selecciones ya entrenan con el uniforme de Adidas y que la presentación oficial del mismo será en la ciudad de México, acabando con la posibilidad de que fuera en Estados Unidos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×