La FMF hizo entrega de 28 gafetes internacionales a varios árbitros

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hizo hoy entrega de los Gafetes Internacionales a los 28 silbantes que lo portarán durante este 2007, entre los que destaca...
La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hizo hoy entrega de los Gafetes Internacionales a los 28 silbantes que lo portarán durante este 2007, entre los que destaca Roberto García Orozco que lo recibe por primera vez en su carrer
 La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hizo hoy entrega de los Gafetes Internacionales a los 28 silbantes que lo portarán durante este 2007, entre los que destaca Roberto García Orozco que lo recibe por primera vez en su carrer

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • Los motivó a seguir desempeñándose bien en las canchas

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hizo hoy entrega de los Gafetes Internacionales a los 28 silbantes que lo portarán durante este 2007, entre los que destaca Roberto García Orozco que lo recibe por primera vez en su carrera. En una comida celebrada en el Centro de Alto Rendimiento, se llevó acabo este acto en el que estuvieron presentes el Presidente de la FMF, Justino Compeán, el Secretario General, Decio De María y Enrique Bonilla, Director General Deportivo.

Así como Héctor González, Director del Sistema Nacional de Capacitación y Guillermo Cantú, Director de Selecciones Nacionales, quienes acompañaron al Titular de la Comisión de Arbitraje, Aarón Padilla.

Padilla Gutiérrez fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, de felicitar a los silbantes y de destacar la labor que realizaron para obtener esta distinción. "Quiero felicitar a quienes este día obtienen el Gafete que los distinguirá todo el año. Es un trabajo arduo el que han hecho para obtenerlo, pero es un placer poder decir que son la élite del arbitraje nacional. Es un verdadero honor, me enorgullezco de estar al frente de este gremio", comentó.

A su vez, Arturo Yamasaki, asesor de la Comisión de Arbitraje, les pidió que continúen realizando con entrega y calidad su labor dentro de la canchas.

"Se puede pensar que es fácil tener un Gafete Internacional, y no lo es. Sé que los árbitros mexicanos trabajan muy fuerte, sé cuanto aman su labor y por ello, sé que no será difícil mantener y superar el nivel que tienen los silbantes a nivel mundial", estableció.

Finalmente, el titular del órgano rector del balompié mexicano, resaltó la unión que existe entre los árbitros, a los cuales incitó a seguir creciendo para mantenerse dentro de la élite mundial.

"Estoy feliz por la gran familia que han formado con Aarón. Sé que en este gremio se trabaja fuerte y estoy cierto que el arbitraje y el futbol mexicano están en buen nivel internacional, pero eso no basta, hay que seguir creciendo, que seamos siempre los mejores", para posteriormente entregar a cada uno su Gafete Internacional. Estos son los árbitros y asistentes que recibieron el gafete internacional:

ÁrbitrosArmando Archundia TéllezMauricio Morales OvalleGermán Arredondo RamírezJorge Gasso FloresHugo León GuajardoManuel Glower GuerraMarco A. Rodríguez MorenoRoberto García Orozco (Nuevo Gafete)

Asistentes Salvador Rodríguez Gorrocino Francisco Pérez Muñoz José Luis Camargo Callado Marvin Torrentera Rivera Héctor Delgadillo Castañeda (Nuevo Gafete) Alfonso Delgado Horcasitas Pedro Rebollar León Arturo Velázquez Ramírez Ramón Muñoz Lazcano

Arbitros Mujeres Virginia Tovar Díaz Jessica Jaime Uribe Quetzalli Alvarado Alondra Castro Macedo (Nuevo Gafete)  Asistentes Mujeres Rita Muñoz Villarreal Lixi Enriquez Guerrero Isabel Tovar Díaz Mayte Chávez  Arbitros Futsal Eduardo Hernández Emilio Dongu Francisco Rivera

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×