Adolfo Bautista se siente ilusionado por regresar al Tri

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de enero de 2007

  • Sabía que podría volver al Tri tras la llegada de Hugo

-Las imágenes del entrenamiento

El delantero de Chivas de Guadalajara, Adolfo Bautista, disfrutó su regreso a la Selección Nacional como si fuera su primera convocatoria, por lo que ahora buscará trabajar para mantenerse hasta el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estoy con una gran ilusión, como si fuera la primera vez que estoy convocado y con la mentalidad de no soltar esta oportunidad hasta el Mundial, pero hay que ir paso a paso", comentó Bautista al final de la práctica de la Selección.

El "Bofo" dijo que "es bonita la ilusión de volver, cuando supe que el técnico era Hugo (Sánchez) me dio gusto, yo sabía que cuando él fuera técnico las puertas se abrirían, y ahora que está, yo también estoy y voy a trabajar fuerte para no soltar el lugar".

Las buenas actuaciones con las Chivas y la obtención del campeonato Apertura 2006 no son suficientes, consideró Bautista, ya que "hay que responder al llamado dentro de la cancha, sabemos que al que ande bien es a quien va a llamar".

Respecto a su primer contacto con Hugo Sánchez, el delantero rojiblanco comentó que desde el anuncio del nuevo técnico sabía que podría volver a la Selección y el hecho de ser el "Pentapichichi" el entrenador, lo motiva aún más.

"Yo lo respeto mucho (a Hugo), y esa vibra que te transmite te ayuda a venir a trabajar con gran ánimo y con esa mentalidad de hacer un gran entrenamiento. Estoy muy contento y motivado, es un orgullo portar la camiseta nacional y con trabajo voy a buscar quedarme".

Bautista dijo estar consciente de que el buen ánimo que se respira en el conjunto nacional en esta primera convocatoria no existirá siempre, ya que en algún momento tendrán que llegar una que otra derrota, pero buscará sacar lo positivo de cada una.

"Estamos conscientes de eso (las derrotas) y antes de que venga eso hay que entregarnos y entrenar fuerte, pero siempre hay que tomar lo bueno, y lo malo tomarlo con tranquilidad", manifestó el delantero.

-Las imágenes del entrenamiento [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×