La Selección Sub-20 venció 2-0 al Suchitepéquez de Guatemala

La Selección Mexicana de futbol Sub-20 derrotó 2-0 al deportivo Suchitepéquez, de la misma categoría, en encuentro realizado en el estadio de Mazatenango, Guatemala, en el primero de dos partidos...
 La Selección Mexicana de futbol Sub-20 derrotó 2-0 al deportivo Suchitepéquez, de la misma categoría, en encuentro realizado en el estadio de Mazatenango, Guatemala, en el primero de dos partidos que van a desarrollar ambos conjuntos, informó la Federació

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero de 2007

  • En Febrero se juegan su pase al Mundial

La Selección Mexicana de futbol Sub-20 derrotó 2-0 al deportivo Suchitepéquez, de la misma categoría, en encuentro realizado en el estadio de Mazatenango, Guatemala, en el primero de dos partidos que van a desarrollar ambos conjuntos, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Adrián Aldrete y Efraín Juárez, desde el tiro penal, marcaron los goles del triunfo del conjunto mexicano, que este martes disputará su segundo partido y el miércoles estará de regreso en la capital mexicana.

Esta gira forma parte de la preparación del representativo mexicano de cara a la eliminatoria de la CONCACAF por el Grupo B que integran Costa Rica, Jamaica y San Kitts and Nevis, a desarrollarse en Febrero próximo en Culiacán, Sinaloa, clasificatoria para el Mundial de la categoría en Canadá.

El Director Técnico Jesús Ramírez aprovecha estos encuentros para observar a sus pupilos en cada una de sus posiciones y de esta forma tomar la decisión correcta en la elección de los 18 definitivos y los dos suplentes para este torneo premundialista.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×