Andrés Guardado quiere estar presente en el Mundial del 2010

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero de 2007

  • "Espero ganar un lugar en los entrenamientos de la Selección"

-Las imágenes del entrenamiento

El volante Andrés Guardado expresó hoy estar muy emocionado e ilusionado por iniciar el ciclo con la Selección Mexicana de futbol que comprende varias participaciones hasta concluir en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Espero ganar un lugar en los entrenamientos de la Selección y con los partidos que desarrolle con Atlas", declaró Guardado, quien fue uno de los últimos convocados en el proceso del argentino Ricardo La Volpe, ex timonel del Tri, y al final fue al Mundial de Alemania 2006.

Con mayor emoción, según él, respecto al primer llamado con La Volpe, el volante de Atlas ve un porvenir de varias participaciones y le gustaría estar en los Juegos Panamericanos, Olímpicos, Copa FIFA Confederaciones y el Mundial de Sudáfrica, como los torneos de mayor importancia.

Guardado se sintió a gusto por lo vivido durante el primer día de prácticas del Tricolor bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez Márquez, quien les dijo que van a tratar de ganar en todo lo que compitan y que se deben meter en la mente que son unos triunfadores.

"Nosotros debemos contagiarnos de esa mentalidad que tiene, ahora todos estamos en el mismo barco y creo que vamos a hacer cosas importantes", sostuvo el jugador.

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×